• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones por las que quieres sexo cuando estás estresada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro razones por las que quieres sexo cuando estás estresada

El estrés y el cansancio muchas veces te pueden jugar una mala pasada y es en este punto cuando buscamos alguna actividad para olvidarnos de estar carga y conseguir la tranquilidad, pero una de las soluciones más factible es sin duda el sexo.

Te debe haber pasado que pese al poco tiempo o el cansancio, cuando estás estresada piensas en tener sexo, y no es que tu deseo sexual incremente, sino que tú inconsciente sabe que es tu mejor aliado para que puedas sentirte mejor. Aquí te dejamos las cuatro razones por las que quieres sexo cuando estás estresada:

1. Sientes que recuperas el control sobre algo

Cuando sientes que nada va bien en tu vida o que simplemente las cosas no están saliendo como lo esperabas, manifestarle tu amor incondicional a tu pareja puede es una forma muy de recuperar el control sobre algunos aspectos de tu vida y eso te hará sentir mejor y más aliviada.

2. El placer ayuda

Nada va a mejorar mágicamente , pero esa sensación que sólo aparece cuando tenemos sexo puede llegar a convertirse en una experiencia fundamental. A veces, un momento de intimidad con la persona que elijas es el shock de vitalidad y bienestar que necesitas para olvidarte del estrés en ese momento.

3. Te sientes cuidada

Cuando estamos atravesando situaciones de estrés solemos sentirnos solas, que nadie nos cuida ni se preocupan por nosotras. Es por eso que un poco de cariño pueden funcionar perfectamente para sentirnos cuidadas por alguien más.

4. ¡La ciencia lo avala!

Un reciente estudio reveló que tener sexo todos los días durante dos semanas impulsa el crecimiento de células en el hipocampo, la parte de nuestro cerebro que mantiene los niveles de estrés bajo control.

Además, otro estudio comprobó que mantener relaciones sexuales de forma regular contribuye a descender la presión arterial asociada con el estrés. ¿Quieres más razones para consentirte un poquitos en tus días de mucho estrés?

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro razones por las que quieres sexo cuando estás estresada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY