• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones sexuales si tienes flojera

¿Vienes cansado del trabajo pero tu apetito sexual no puede más? Relájate y disfruta que aquí te recomendamos algunas poses para no hacer tanto desgaste físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones sexuales si tienes flojera
¿Vienes cansado del trabajo pero tu apetito sexual no puede más? Relájate y disfruta que aquí te recomendamos algunas poses para no hacer tanto desgaste físico.

El estrés, la flojera y cansancio, son situaciones que a todos nos pasa, ya sea por temas de la oficina, los estudios o la casa, pero esto no es motivo para dejar de intimar con tu pareja, así que si tienes este problema, entonces nosotras te recomendamos cinco poses sexuales para que disfrutes de orgasmos junto a tu pareja.

¡Toma nota!

1. Sexo oral

 Excelente para que tu galán te consienta y aproveches la pereza. La gran ventaja es que él hará todo el trabajo.

wapa.pe

2. Misionero

wapa.pe

Hablando ya de posiciones, empezamos por la más común, pero no menos divertida. Para estimular a tu pareja, besa su cuello y acarícialo. Otro tip es agarrarle el trasero y empujarlo hacia ti; esto lo excitará.

3. Lateral

wapa.pe

Bastante cómoda, pues te permite acurrucarte. Facilita la penetración dirigiendo su pene con tu mano y echando la cadera hacia atrás. Esta también es una buena opción para el sexo anal.

4. Piernas al pecho

wapa.pe

Una variación del misionero que garantiza mayor profundidad. Para esta posición, coloca tus piernas en el pecho. Él deberá apoyarse de tus muslos, llevándolos hacia su cuerpo.

5. Lagartija

wapa.pe

Al igual que la anterior, permitirá que tu chico entre más. Recuéstate boca abajo; él deberá hacer lo mismo sobre de ti. Ahora, para evitar lastimarte e impulsarse, pondrá sus brazos casi de forma recta. Un consejo para mejorar esta posición para cuando tienes flojera es colocar una almohada bajo tu pelvis.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones sexuales si tienes flojera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY