• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve cosas que debes hacer en una cita con alguien que verdaderamente te gusta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve cosas que debes hacer en una cita con alguien que verdaderamente te gusta
Foto: Google

¿No sabes qué cosas hacer con la persona que estás saliendo? Bueno, entonces no puedes dejar de leer esta nota, porque nosotras te vamos a ayudar con nueve cosas que debes hacer en una cita con alguien que verdaderamente te gusta, es decir, con esa persona con la cual tienes química, siempre tiene algo de qué hablar, además que sientes un gran cariño, admiración y sobretodo nunca faltan los besos y abrazos para demostrar lo mucho que pueden sentir. Por ello, toma nota y atrévete a salir de tu zona de confort para pasar un inolvidable y agradable momento.

1.- Ir a montar bicicleta

wapa.pe

Ya sea en la mañana, por la noche o los fines de semana salgan a montar bicicleta. Deja de lado la típica caminata y tengan una experiencia sobre ruedas, si ella o él no sabe manejar bici, es el motivo perfecto para enseñarle y recorrer juntos lugares hermosos.

2.- Ir a un concierto

wapa.pe

Aunque las posibilidades son muchas con los shows que se presentan semanalmente en nuestra ciudad, las posibilidades se reducen cuando los gustos musicales son los mismos, y si son diferentes es un motivo perfecto para que el otro conozca un poco más de ti.

3.- Desayunar, comer o cenar en un lugar distinto

wapa.pe

No se vale poner pretextos por las distancias o precios de viaje porque para todos los bolsillos y tiempos hay una opción, además de conocer un lugar para comer algo exquisito, podrán dar un paseo por las calles del pueblito.

4.- Acampar

wapa.pe

Tal vez esa idea no sólo es algo atrevido y no es para cualquiera, pues se requiere de paciencia y amor por la naturaleza o el deporte, pero sobre todo, se necesita del desapego a las comodidades de la vida cotidiana, pero sin duda, será una experiencia inolvidable.

5.- Subir una montaña

wapa.pe

Qué mejor que hacer trekking juntos, recorrer largas distancias donde ponen a prueba su paciencia y el amor por la naturaleza. Al final, podrán pasar un agradable momento en conexión con lo más natural del mundo.

6.- Cocinar juntos

wapa.pe

Cocinar a la hora del romance es siempre un plus, si ya es especial que alguien te prepare la cena, lo es más cuando lo hacen juntos. Incluso, si echan a volar la imaginación podrían recrear escenas de sus películas favoritas.

7.- Maratón  de películas

wapa.pe

Con la gracia y ayuda de Netflix, esto es súper fácil. Nada mejor que un mueble cómodo y pasar horas con la persona que te gusta viendo las mejores series y películas.

8.- Llevarlo a tu lugar favorito

wapa.pe

No es sencillo dar este paso pero vale la pena para demostrarle al otro lo mucho que te importa y que ahora es parte de tu mundo y de tu vida, por eso es que compartes el lugar en el que te sientes a salvo y en el que puedes ir a pensar sin que nada importe.

9.- Pasar toda la noche de fiesta

wapa.pe

La clave es ir a más de dos o tres fiestas, bailar como si fuera la última canción que escucharán en la vida, reírse como nunca y estar juntos hasta ver el amanecer para que el sol les diga que tienen un nuevo día.

SOBRE EL AUTOR:
Nueve cosas que debes hacer en una cita con alguien que verdaderamente te gusta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY