• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales en la ducha volvería a la pareja más creativa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales en la ducha volvería a la pareja más creativa
Foto: Google

Todos sabemos que en la relación de pareja es importante no caer en la rutina, además del amor es importante que nuestra relación esté llena de pasión y sobre todo es indispensable la comunicación sexual experimentada en la intimidad. Por ejemplo, la ducha erótica es una buena opción para mantener viva la llama del amor e incluso volvería  a la pareja más creativa, según un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Boston.

El estudio revela que al pensar creativamente genera nuevas ideas, prácticas y soluciones y lo importante es poner las idas en práctica, si haces el amor con tu pareja en la ducha automáticamente tendrás más ideas para conservar el erotismo con tu pareja.

Incluso estudios realizados por la Universidad de Essex de Reino Unido confirmó que la creatividad vista desde el punto del  psicoanálisis se encuentra en la energía de la fuerza de la pulsión sexual, por lo tanto, revelan la importancia de la relación en la sexualidad con el psicoanálisis.

TE PUEDE INTERESAR:  

Es por esta razón por la cual nos gusta experimentar en el sexo y entre más experimentemos más creativos nos volvemos, el cuerpo y le mente nos van pidiendo cosas nuevas. Mantengamos el erotismo vivo en nuestra relación de pareja y tomemos la iniciativa. Te aseguro que tu pareja te lo va a agradecer

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales en la ducha volvería a la pareja más creativa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY