• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que todas las mujeres buscamos en un hombre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 cosas que todas las mujeres buscamos en un hombre
Foto: Google

Wapas, muchas veces nos han “criticado” de ser muy exigentes  o quizás complicadas al momento de escoger una pareja, pero no es para menos, somos mujeres decididas y valiosas. Por ello, si decidimos tener a una persona a nuestro lado, lo mínimo que debe tener son estas 12 cosas para pensar en tener una relación sentimental donde prime el respeto, el amor y admiración.

1.- Respeto

El hombre ideal debe respetar ante todo. No sólo a la mujer en cuestión, sino a los demás; carreras, intereses, amigos, cuerpos, mentes y contribuciones deben ser vistas con tolerancia y consideración

2.- Sexo

wapa.pe

Y no nos referimos únicamente a la parte carnal. Desean ese encuentro en la cama que lo tenga todo; que sea hot, paciente, dedicado, congruente, romántico, dulce, agresivo y termine como en escena de película.

3.- Romance

Ambos pueden estar cansados de la rutina del día, pero nunca estará de más que nos propongan una cena romántica o simplemente bajar las luces, una copa de vino y una buena conversación,

4.- Tiempo

No queremos tiempo para que únicamente nos mires qué cosas hacemos y qué cosas no. Sino que nos ayudes en nuestras tareas diarias, necesidades, obligaciones e intereses.

5.- Cocinar

Si eres un hombre que no sabe cocinar, ve haciendo algo al respecto. Las mujeres necesitan a un hombre que, por lo menos, sepa armar una buena pasta y elegir algo de pan fresco.

6.- Comunicación

Necesitas ser un hombre que comparte, pide opiniones, escucha, da retroalimentación, pero sobre todo, entiende que ese poder llamado “comunicación” puede poner a una relación en el buen camino desde el día cero.

7.- Consistencia

wapa.pe

Si haces un buen gesto o tienes una rutina ya muy bien marcada con tu pareja, síguela. Eso para nosotras significa seguridad y estabilidad, no importa que pasen los años, siempre necesitaremos eso.

8.- Humor

Si bien escogemos a un hombre por cómo se arregla y la manera como luce durante un evento, preferimos a uno que sea carismático y haga reír a todo el mundo, pero, especialmente a nosotras.

9.- Desafío

A las mujeres nos agrada la idea de ser consideradas en un reto y formar con nuestra pareja un equipo de trabajo. Nosotras expresamos que el hombre ideal se encuentra en luchar por cosas juntos para un mejor futuro.

10.- Honestidad

wapa.pe

Decir una mentira puede parecer una gran idea e incluso una salida en la que no se lastima a nadie; grave error. Las mujeres siempre nos  enteramos y las consecuencias nunca son buenas.

11.- Higiene

A nosotras nos gusta un hombre que sea aseado, se arregle (si no deslumbrante, que no parezca un adolescente sin bañar) y se comprometa con la imagen de ambos, para gustarse mutuamente.

12.- Conocimiento

De muchas cosas, sí, pero sobre todo de sí mismo. Las mujeres necesitan a un hombre que esté en la misma página, tenga claro qué es lo que quiere y que no se concentre en asuntos irresoluble o torpes para el bien individual o de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:
12 cosas que todas las mujeres buscamos en un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY