• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Él es el hombre que promete satisfacer tus fantasías de “50 Sombras de Grey”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Él es el hombre que promete satisfacer tus fantasías de “50 Sombras de Grey”
Facebook Ryan James

A las mujeres nos encanta que los hombres se pongan sexy, pero uno en especial puede satisfacer cualquier antojo y promete satisfacer las fantasías de las damas al estilo de “50 Sombras de Grey”. No es cualquier oferta de sexo lo que el escort australiano Ryan James ofrece a las mujeres que contraten sus servicios.

TAMBIÉN LEE:Fantasías sexuales: Estas son las favoritas de las mujeresEs notorio que esta oferta de servicios sexuales está dando vuelta al mundo porque se ha hecho conocer el tráiler de la película 50 Sombras más oscuras”, secuela de la excitante película. Ryan pide entre US$400 y US$6,000 dólares para obtener sus servicios. Esto puede ser una cita convencional, de lujo o al estilo de la mencionada película. “Los hombres se centran más en el lado sexual de las cosas. Las mujeres se centran en el sexo también, no me contratarían si no, pero pasan mucho más tiempo hablando”, dijo Ryan para diferenciar el comportamiento de los hombres que contratan servicios sexuales con las chicas en una entrevista para el diario británico Daily Mail.Las clientas de Ryan son mujeres de todo tipo. Puede ser una chica divorciada, casada, parejas que desean hacer un trío y mujeres vírgenes. Aunque suene increíble de creer, las más inocentes también tienen deseo sexual. 

NO TE PIERDAS: Siete frases que ninguna mujer quiere oír en la cama“Mis clientas me dicen que en la mayoría de sus encuentros, el hombre quiere que el foco esté en ellos. Y por eso cuando vienen a mí, quieren que la atención esté en ellas”, reveló sobre lo que buscan las mujeres al contratar un servicio sexual al Daily Mail.  Si tienes dudas de contratar sus servicios, creo que las fotos en su cuenta de facebook te convencerá. 

SOBRE EL AUTOR:
Él es el hombre que promete satisfacer tus fantasías de “50 Sombras de Grey”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY