• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres perderían el deseo sexual por el mal aliento de su pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres perderían el deseo sexual por el mal aliento de su pareja
Foto:Google

Ni las previas ni las técnicas son suficientes para dar placer si la pareja tiene mal aliento. Esta sería la razón de por qué las mujeres pierden el deseo sexual hacia su pareja, según una encuentra realizada por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).

TAMBIÉN LEE:Un estudio revela que las mujeres poderosas tienen menos relaciones sexualesPara llegar a esta conclusión, se entrevistó a 2,500 mujeres de Alemania, Austria, España, Portugal y Suezia. De acuerdo a la encuesta, casi el 30% de las mujeres aceptaron que el principal motivo de que no sientan tanto deseo sexual por su pareja es el mal aliento de ellos. Es decir, el clímax puede esfumarse de repente al notar un olor nauseabundo en la boca del ser amado. Pero, no es la única razón.Entre las mujeres encuestadas, se encontró que el 16% confesó que la falta de erección influye en que el deseo sexual se desvanezca.  El tercer lugar, es la eyaculación precoz con un 12%.  El que resulte el mal aliento como el principal motivo no es de sorprender porque el 60% de la población mundial sufre de este problema, según la Organización Mundial de la Salud. 

NO TE PIERDAS: Este sería el período en que las mujeres tienen mayor libidoEl mal aliento o halitosis puede tener origen en la cavidad bucal, sistema respiratorio o digestivo. Por eso,  se recomienda acudir a un médico para determinar si se puede solucionar con cepillar más a menudo los dientes o si se debe a una enfermedad

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres perderían el deseo sexual por el mal aliento de su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY