• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 razones por las que amamos tanto el “sexting”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 razones por las que amamos tanto el “sexting”
Foto: google

El 'sexting' no es una práctica que todas las personas lo hacen, pero tiene su lado positivo a esta pequeña perversión. Por eso, te explicamos 12 razones de por qué amamos tanto el 'sexting'

1.  Se aprende algo nuevo

Es algo divertido. Además, se aprende algo nuevo cuando cada uno expresa sus verdaderos sentimientos y deseos verbalmente o por texto. Entonces, conoces a esa persona más a fondo y no solo como un hombre caballeroso. Es el lado salvaje que tenemos todos. 

2.  Puedo hacer otra cosa en el sexting

wapa.pe

Los hombres se concentran mucho en lo que escriben. Pero, las mujeres pueden limpiar, leer o ver televisión e incluso, hacer algo importante mientras ocurre. El sexting es algo placentero y a la vez muy productivo. 

3.  Nos hace sentir acompañados

wapa.pe

La soledad desaparece al hacer sexting. No es que se tenga un problema grave de falta de compañía o de contacto, sino que a veces un buen amigo o la pareja que se encuentra lejos de nosotras puede hacernos sentir más atractivas y acompañadas. 

4.  La calentura se descarga con la pareja

Una mujer puede practicar sexting con los amigos y luego, desquitarse toda esa calentura con su pareja. No es que sea algo malo, pero sí de mucho cuidado con quién practicarlo. No se quiere que el enamorado se entere. 

5.  Te conviertes en mejor persona

Además, puede el sexting ser un acto de caridad si es que se comparte fotos con los amigos más feos y ‘forever alone’. Ellos suelen ser más de confianza y les agrada recibir fotos sugerentes. 

6.  Sentirse deseada

wapa.pe

Sin darse cuenta, el practicar sexting hace que una mujer vuelva a sentir emociones fuertes o “mariposas”. Lo que ocurre es que aumenta el deseo y el autoestima. Verse en fotos y tener buenos comentarios es un gran halago.

7.  Me encanta saber los pensamientos sucios

wapa.pe

No sucede a todas las mujeres. Algunas de nosotras les encantan ver o leer mensajes ‘sucios’ y pervertidos de los chicos. Es interesante como el libido puede crecer con solo palabras. 

8.  Es útil si se es tímida

wapa.pe

A veces, se es muy tímida en persona durante las relaciones sexuales. Entonces, el sexting se puede convertir en una ventana abierta para que esa persona diga lo que se desea en la intimidad

9.  Me gusta mirar las fotos

Las fotos son especiales porque una mujer se arregla para complacer a la pareja. Deseamos con mucho amor que nuestro chico pueda hacer realidad todas sus fantasías, pero con nosotras. 

NO TE PIERDAS: Estudio revela cuántas veces es aconsejable mantener relaciones sexuales en la semana10.  Los hombres son más sexys

wapa.pe

Siempre agradarán los hombres sexys o que se convierten muy sexys en las conversaciones. Aparte de que las mujeres pueden mentir sobre qué hacen, los hombres se esfuerzan por complacer con mucha imaginación

11.  El sexting puede unirte más a tu pareja

El practicar este juego hace que una relación mantenga la pasión y se esté más unida a la pareja, ya que se sabe sus deseos. No somos ángeles, sino seres humanos que deseamos explorarlo todo. 

12.  Puedes explorar más tu cuerpo

wapa.pe

Mientras se hace sexting, se puede una mujer masturbar, utilizar juguetes sexuales y demás posiciones. 

SOBRE EL AUTOR:
12 razones por las que amamos tanto el “sexting”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY