• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el período en que las mujeres tienen mayor libido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sería el período en que las mujeres tienen mayor libido

Dicen que la ciencia explica casi todo y cada vez son más las investigaciones que se realizan sobre el placer sexual tanto en hombres como en mujeres. Según un reciente estudio las mujeres tendrían un mayor deseo sexual y hasta fantasías, durante sus periodos fértiles del mes. ¿Qué te parece?

El deseo sexual se ve condicionado por muchos factores tanto emocionales como fisiológicos. Obviamente el estado de ánimo resulta fundamental, pero si hay algo que determina  la pasión en la mujeres es el ciclo menstrual. Así, un estudio de la Universidad de California nos revela que es cierto que el deseo sexual aumenta en los días fértiles (debido a la  la producción de estrógenos), siempre y cuando la pareja sea sexualmente atractiva.

Como resulta que los tiempos del instinto animal han pasado y ya no elegimos a nuestra pareja por sus características sexuales, sino por las emocionales, el resultado es que la mayoría de las mujeres no desean un acercamiento sexual con su pareja estable en sus días fértiles por no considerarle suficientemente atractivo.

El apetito sexual también se ve afectado por los problemas emocionales. Por lo tanto, si la mujer está pasando por un estado de decaimiento es necesario trabajar en aumentar su autoestima y la seguridad en sí misma. Si recupera la confianza, la pasión regresará.

SOBRE EL AUTOR:
Este sería el período en que las mujeres tienen mayor libido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY