• https://wapa.pe/pareja/2016-09-08-cinco-pruebas-que-debes-pasar-con-tu-pareja-antes-de-tener-planes-con-el-en-tu

Cinco pruebas que debes pasar con tu pareja antes de tener planes con él en tu vida

Para estar seguros de que la pareja es la persona adecuada para seguir nuestro paso en la vida, es ideal pasar con nota aprobatoria las pruebas que toda pareja experimenta y que determina si el amor se fortalece o se debilita con el tiempo. Por eso, te indicamos cinco pruebas que deben pasar antes de hacer planes juntos en sus vidas.

TAMBIÉN LEE: Hoy se celebra el “Día del porno gratis”

1.  Los cambios de cada uno

Las parejas jóvenes no entienden que las personas cambian. Por eso, es importante fijarse o enamorarse por los aspectos que sean parte de la esencia de la persona. Puede que un chico o chica sea muy inmadura al principio, pero esto puede cambiar por las situaciones que ocurran en su vida. Incluso, puede parecer muy extrovertido y luego, aparentar todo lo contrario

2.  Mantener una buena relación a pesar del poco tiempo

No siempre se puede tener el tiempo necesario para hacer todo incluyendo ver al enamorado. Por eso, el que se mantenga el cariño, la confianza y seguridad es importante en una relación que solo se ve a la pareja un día a la semana. No todos los planes saldrán como se espera y se debe de practicar la habilidad de ser comprensivo.

3.  Conocer a fondo quién es el otro


Quizá lo más agradable o ayude saber si estamos con la persona adecuada para compartir nuestros planes a futuro es tener una conversación como si se fuera solamente amigos y que rompa todas las barreras. Un diálogo profundo para conocer más de uno y de esa persona es perfecto.

4.  Los problemas y dificultades


No hay que tener miedo de las peleas. No toda pareja pelea, pero a veces es necesario discutir y enojarse para entender cómo ese comporta esa persona en situaciones de mucho estrés y si ayuda a que haya una buena comunicación o la dificulta con insultos o difamaciones. También, tendrán que demostrar que se apoyan mutuamente porque los problemas siempre serán cada vez mayores. 

NO TE PIERDAS: 10 señales que te indican si encontraste a tu alma gemela

5.   Amar de la misma forma

No es bueno sentir que uno ama más en la relación. Lo mejor es amar en la misma medida y forma o esmerarse en comprender la manera de amar de la otra persona. Si quieres estar juntos, harán lo posible para seguir sus sueños personales y estar cerca del otro. 

Wapa, pon a prueba a tu chico y quizá también, restringe por un tiempo el tener intimidad porque si a eso sigue siendote fiel, estás con el indicado. 

Te puede interesar

X