• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis maneras en las que tu chico te dice “te amo” sin usar palabras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis maneras en las que tu chico te dice “te amo” sin usar palabras
Foto: Google

Wapas, nosotras sabemos que tenemos mayor facilidad en expresar nuestras emociones, caso contrario ocurre muchas veces con nuestras parejas; sin embargo, ellos recurren a otros gestos para demostrarnos que nos quieren y somos muy importantes en su vida. Si aún no te has dado cuenta de cuáles son estas señales no verbales, no te preocupes que tu revista Wapa te mostrará seis maneras en las que tu chico te dice “te amo” sin usar palabra alguna. Así que si creías que tu pareja no estaba enamorada de ti, déjanos decirte que te equivocaste.

1.-  Caricias delicadas

wapa.pe

Seamos sinceras, a todas nos encanta que nos roben un beso apasionado, pero el toque suave y con cuidado que él te da al tocar tu mano o acariciar tu rostro o cabello es una señal de que te está diciendo “te amo” en silencio.

2.- Pone atención a tus gustos

wapa.pe

Mantente bien atenta si él te pregunta sobre lo que te interesa, tus metas a futuro, lo que te disgusta, no es porque no tienen nada que conversar, sino que realmente sí le importas y quiere saber cuáles son las cosas que te apasionan.

3.- Busca momentos para estar contigo

wapa.pe

Esta es una de las formas en las que un hombre te dice te amo y que muchas veces no nos damos cuenta.  Tu novio buscará ratos contigo, muchas veces dará prioridad a estar contigo que con sus amigos o familia.

4.- Hace lo que sea por ti

wapa.pe

Puede que él no esté necesariamente interesado en las cosas que te interesan, pero hace el esfuerzo de participar, la idea es verte feliz y esa es una clara demostración de amor, porque no todos están dispuestos a hacer cosas que no nos agradan al 100%.

5.- Lo que oculta un “me encantas”

Si él te dice mucho estas palabras es porque lo que siente por ti es fuerte, pero no se atreve por un miedo inconsciente a no ser correspondido con la misma intensidad.  O a veces, piensan que es muy pronto o incluso ridículo decir “te amo”.

6.- Te presenta a sus familiares y amigos

Prepárate porque cuando un hombre hace esto es porque sus sentimientos son más profundos de lo que tú te imaginas. Ellos cuidan mucho su círculo social y su familia, si ya te ha presentado es una clara señal que todo va muy en serio.

SOBRE EL AUTOR:
Seis maneras en las que tu chico te dice “te amo” sin usar palabras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY