• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela cuántas veces es aconsejable mantener relaciones sexuales en la semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela cuántas veces es aconsejable mantener relaciones sexuales en la semana
Foto: i.guim.co.uk

En algún momento todos nos hemos cuestionado cuántas veces a la semana es ideal tener sexo para mantener una relación sana y estar satisfechos. Muchos creen que mantener relaciones sexuales a diario hará que seas más feliz pero están equivocado, o al menos eso dice un estudio publicado por la revista Social Psychological and Personality Science.

Según investigadores especializados en sexo y amor de la Universidad Mississauga de Toronto y la autora del estudio, Amy Muise, se descubrió que cuando una pareja practica sexo una vez por semana, los niveles de satisfacción personal y de pareja se estabilizaban.

El proyecto se realizó durante más de 23 años con 25.000 personas y ha puesto de manifiesto que hay una fuerte relación entre la satisfacción sexual y un alto nivel de felicidad con tu relación de pareja practicando sexo únicamente una vez por semana. Muise explica que las parejas no deben sentir presión por llegar a cierto número solo porque crean que deben hacerlo.

"En general, es importante mantener una buena conexión sexual con tu pareja, pero también es importante tener unas expectativas realistas sobre tu propia vida sexual, dado que muchas parejas están realmente ocupadas con el trabajo, los hijos  y otras responsabilidades". ¿Qué opinas? Nosotras quedamos sorprendidas con esta investigación.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela cuántas veces es aconsejable mantener relaciones sexuales en la semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY