• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te lo pide? Tres poses para hacer sexo oral a tu chico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te lo pide? Tres poses para hacer sexo oral a tu chico
Foto: Google

El  fin de semana es ideal para salir a comer, bailar, beber un poco de alcohol y si se tiene pareja, disfrutar una noche apasionada. Aunque no a todos los hombres les encante el sexo oral, hay otros que lo pueden pedir abiertamente a su pareja. Por eso, te dejamos en esta nota tres poses para tener un buen encuentro íntimo con tu chico.

1.  Escalera  

wapa.pe

En esta posición, el hombre tiene que tener mucho equilibrio porque deberá estar de pie y levantar una de sus piernas como si estuviera subiendo por un escalón de la escalera. La mujer tiene que estar entre las piernas del hombre para practicarle sexo oral. También, puede cambiar de posición la mujer para ser penetrada. 

2.  En cunclillas

wapa.pe

El hombre se encuentra de pie delante de la mujer y ella está en cunclillas delante de él,  así el pene queda a la altura de la boca de la mujer. Por ser muy visual, provoca mucho placer a los hombres

3.  La postura del 69

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te lo pide? Tres poses para hacer sexo oral a tu chico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY