• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro poses para un excelente 69

El sexo oral es importante en la intimidad de una pareja y esto te permite dar y recibir al mismo tiempo y creará un ámbito de confianza con el amor de tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro poses para un excelente 69
El sexo oral es importante en la intimidad de una pareja y esto te permite dar y recibir al mismo tiempo y creará un ámbito de confianza con el amor de tu vida.

El sexo oral es parte importante de la vida sexual de muchas parejas. Parte de lo que lo hace tan excitante es estar dispuesto a darle placer a la pareja sin recibir nada a cambio al momento. Sin embargo, existe una posición que te permite dar y recibir al mismo tiempo y es el famoso 69 y si quieres tener un excelente sexo, entonces toma nota de estas cuatro poses.

1. Abajo

wapa.pe

La desventaja de esta posición es que él puede mover sus caderas con mucha fuerza sin querer, y es posible que ese movimiento sea un poco incómodo para ti.

2. Arriba

wapa.pe

Son muchas las ventajas de esta posición. Tienes un mejor control de su pene, pero también es más fácil que sientas placer explosivo porque puedes mover tus caderas al ritmo que prefieras, y acomodarte con más facilidad para que él use su lengua de una forma extremadamente placentera.

La desventaja de esta posición es que puede ser cansada para ambos.

3. Acostados

wapa.pe

Acuéstense de lado uno junto al otro y doblen la rodilla apoyando la planta del pie detrás de la pierna que está recargada sobre la cama. Usa la pierna de tu chico como “almohada” para recargarte y deja que él haga lo mismo sobre la tuya. Esta posición es cómoda y te permite maniobrar con las manos. Puedes durar más tiempo en ella, así que te da chance de ser más cariñosa y tomarte tu tiempo.

La única desventaja es que se te puede dormir la pierna, y que a algunas parejas por distintas razones esta posición no les acomoda físicamente.

4. Parados

wapa.pe

Pruébalas todas y encuentra la que sea mejor para ti. ¿Conoces alguna otra que te funcione?

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro poses para un excelente 69

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY