• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer despierta del coma y revela que su novio es el culpable de sus desgracias

La mujer no se atrevía a denunciar a su agresor, pero sus amigos la convencieron de decir la verdad y que él era el culpable de sus desgracias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer despierta del coma y revela que su novio es el culpable de sus desgracias
    Foto: google

    Una historia de amor entre un joven a su enamorada que estaba en coma dio un giro de 180°. La mujer que tanto cuidó ha despertado del coma, lo acusó de ser el culpable de su estado de salud y lo ha denunciado, dando a conocer lo ocurrido en los medios de comunicación de China y traspasando fronteras. 

    Esta es la pesadilla que vivía la mujer llamada Lin Yingying, quién quedó en coma y a cuidados de su enamorado Liu Fenghe que se hizo cargo de los gastos en el hospital en China. Pero nadie conocía que él abusaba de ella y tanto fue el maltrato que la dejó en coma luego de haber quemado un pan en el horno de la panadería donde ambos eran propietarios. 

    A pesar de los maltratos,  ningún familiar de la joven sabía lo que ocurría. Además, intentaron llevarla a la casa de sus padres, pero Liu no le permitía verlos. Tuvo que transcurrir un año y muchos intentos para que la chica llegue a casa de sus padres y evitar que sufra más por Liu.

    Al despertar, la mujer no se atrevía a decir lo que en verdad había ocurrido para que cayera en coma por ocho meses. Luego, sus amigos la convencieron que diera a conocer lo ocurrido y denunciara a su ahora, ex pareja. Por eso, al estar consciente narró su historia a todos los reporteros de su país. 

    “Ya has muerto una vez, ¿de qué más tienes miedo? Es hora de enfrentar la realidad”, fueron las palabras del propio padre de Lin, quién en la actualidad está en un proceso legal para denunciar al agresor de su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer despierta del coma y revela que su novio es el culpable de sus desgracias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY