10 señales que te da un hombre cuando está enamorado

Los hombres pueden llegar a ser muy tiernos y dulces cuando están enamorados porque se ponen a hacer tonterías para hacernos reír. Si tienes dudas que ese chico con quién sales se está enamorando de ti, ten en cuenta estas 10 señales que te da un hombre cuando está muy enamorado

TAMBIÉN LEE:Señales para saber si estás o no enamorado, según estudios
1.  Es detallista


Te ayuda a ponerte el abrigo, trata de abrirte la puerta del auto, a veces te toma de la mano para asegurarse que nada te pase y te da un pequeño presente en los días que son especiales para ti.

2.  Te pregunta cómo te encuentras


Siempre te envía un mensaje para saber cómo te encuentras o si llegaste la noche anterior a tu casa sin ningún problema. Cada vez que te ve, te pregunta cómo estás y sobre lo que le contaste que ibas a hacer durante la semana. Incluso, te  pregunta sobre tus padres

3.  Crea un ambiente de seguridad y confianza

Trata de ponerte en buen ánimo. Nunca te obligará a hacer algo que no quieres. Y siempre que están juntos, se comporta con seguridad y confianza para que tú te contagies de ello y seas tú misma. 

4.  Respeta cuando quieres estar a solas


Puedes decirle con toda confianza que necesitas hacer cosas y que estarás ocupada para responder sus mensajes. No es una persona que debe de estar junto a ti todo el tiempo. Puede esperarte porque sabe que eres la indicada. 

5.  Te impulsa y ayuda a conseguir tus sueños y metas


Es un hombre que te apoya. También, te motiva a seguir tus sueños y metas. Es el chico que te dice qué hacer para conseguir lo que deseas como profesional y también, en lo personal.

6.  Es sincero


Te cuenta sus cosas, su trabajo, sus gustos, sus disgustos y cosas especiales de su vida. También, te dirá con sinceridad lo que no le gusta de ti, pero eso no quiere decir que deje de adorarte.  

7.  No te juzga


Te conoce poco a poco y no se atreve a juzgarte cuando te sinceras y abres a él con tu forma de pensar o cosas que le cuentas. Más allá de lo que seas y no seas, te aprecia y acepta que está loco por ti. 

8.  Es muy respetuoso y hasta caballero


Nunca te faltará el respeto. Nunca hablará mal de ti a tus espaldas. Puede decirte palabras como “cariño”, “corazón” o “cielo” para referirte a ti con amor. Es caballero al quedarse a acompañarte por tu seguridad sin que se lo pidas en las noches de alcohol

9.  Te escucha y te da consejos


Siempre te escuchará y te dará consejos. Te felicitará en tus logros. Se interesará por tu vida tanto laboral como personal. Es un aliado y hasta muy buen amigo que puedes hablarle de todo y contar con él para todo. 

10.  Está contigo en cualquier momento que necesites


No importa la lejanía o distancia en que vivan. Si tú le pides o lo invitas a salir, él estará sí o sí contigo ese día sin falta. Si le pides recogerte en tu casa, lo hará sin negarse por un instante. 

NO TE PIERDAS: 10 cosas que las mujeres deberían entender de los hombres

Te puede interesar