• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis señales que revelan si tu pareja te está mintiendo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis señales que revelan si tu pareja te está mintiendo
Foto: Google

Todos hemos dicho en alguna ocasión una mentira, quizás para evitar una discusión o no hacer sentir mal a la otra persona, pero ¿hasta qué punto puede llegar a mentir una persona? Si tienes sospechas de que tu pareja te miente todo el tiempo, presta atención a estas señales.

1. La mirada

Cuando una persona recuerda algo suele dirigir su mirada a la izquierda; pero cuando lo inventa, la vista va hacia la derecha. Si evita el contacto visual, no te mira fijamente o parpadea constantemente también podría estar mintiendo.

wapa.pe

2. Modifica sus historias

¿Notas que la versión tiene variaciones o suele corregirse? Lo más probable es que está inventándolo pero no recuerda que fue lo que dijo exactamente.

3. El cambio de voz

Si habla más rápido o más lento de lo habitual o lo hace más bajo que de costumbre, incluso si llega a tartamudear o hace muchas pausas como  tratando de recordar lo que va decir, ten la seguridad que te está mintiendo.

wapa.pe

4. Defienden lo indefendible

Aun cuando saben que tú tienes la razón, no lo aceptará. Se escuda bajo argumentos falsos con tal de justificar su idea, por más absurda que parezca.

5. El lenguaje corporal

Al mentir, nuestro cuerpo se pone rígido. También puedes fijarte si realiza movimientos repetitivos como mover los pies o tocarse seguido la nariz.

wapa.pe

6. Tienen excusas para todo

Conforme van narrando su historia van creando excusas para librarse de los obstáculos o peros que puedan haber en el camino. Incluso notarás que su historia está llena de detalles.

SOBRE EL AUTOR:
Seis señales que revelan si tu pareja te está mintiendo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY