• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A mayor vínculo con tu pareja estarías más dispuesto a experimentar en la intimidad, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A mayor vínculo con tu pareja estarías más dispuesto a experimentar en la intimidad, según la ciencia
Foto: Google

¡Atención Wapas! ¿Alguna vez te has preguntado por qué no quieres experimentar nuevas cosas en la intimidad junto a tu pareja? Al parecer, sería porque no estás muy afianzada sentimentalmente con él. ¿Por qué decimos esto? Sencillo, resulta que un nuevo estudio científico del Journal of Sex Research asegura que el cariño y las nuevas experiencias están ligadas.

Ellos descubrieron que cuando las parejas tienen mayor disponibilidad a tener un ‘cambio sexual’ (probar nuevas cosas sexuales para incrementar el placer de su pareja), tienen un vínculo más satisfactorio.

Entonces, si queremos que nuestras relaciones duren y que nos hagan felices, necesitamos una cultura más abierta, en la que le pedimos a nuestra pareja lo que queremos en la cama y los motivamos a que hagan lo mismo.

Asimismo un  estudio publicado en el Canadian Journal of Human Sexuality confirma esto: “Mientras más largas sean nuestras relaciones románticas, estamos menos dispuestos a arriesgarnos a hacer novedades”.

 ¿Por qué sucede esto? Bueno, es psicológicamente más fácil para nosotros exponer nuestros deseos y tener nuevos comportamientos sexuales en ligues. En una relación, tememos ofender a nuestras parejas o tememos ser juzgados.

Wapas, es importante darnos cuenta que los gustos tanto de nuestros chicos, como nuestros, cambian. Cuando empecemos a observar a nuestras parejas como la mejor persona para satisfacer los antojos sexuales, dejaremos de pensar que en cuanto una relación se vuelve formal dejan de existir dichas fantasías.

SOBRE EL AUTOR:
A mayor vínculo con tu pareja estarías más dispuesto a experimentar en la intimidad, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY