• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres se enamorarían más rápido que las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres se enamorarían más rápido que las mujeres

Muchas veces hemos oído decir que las mujeres se enamoran más rápido que los hombres y por eso al terminar una relación ellas al poco tiempo tienen pareja, mientras ellos guardan luto. Hoy la ciencia revela la verdad.

Un nuevo estudio, publicado por la Universidad Estatal Wayne de Michigan, identificó las diferencias entre hombres y mujeres cuando terminan una relación y arrojó como resultado que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres y son más románticos al momento de iniciar una relación.

Por  otro lado, las mujeres tomarían más tiempo para enamorarse pero se enamoran más seguido, según el artículo donde explica que son ellas las que tienden a tener una lista de razones más larga que los hombres para terminar una relación.

La investigación llamada "Una explicación evolutiva de las diferencias en las experiencias de rupturas no maritales" fue publicada en la revista Adaptive Human Behavior And Physiology y revela que las mujeres requieren mucho más tiempo para superar la ruptura con un hombre gracioso, que con uno serio, y son propensas a recordarlo por más tiempo para después ponerse en contacto con él. Así mismo ellas tendrían un sentimiento de felicidad luego de la ruptura ya que probablemente son ellas las que inician este proceso. Caso contrario a los hombres que reportaron sentirse más tristes, desesperados y "sexualmente frustrados" luego de terminar una relación de pareja.

Además, los científicos señalaron que los hombres prefieren mujeres jóvenes y  atractivas físicamente ya que esto indica fertilidad, mientras que las mujeres prefieren hombres que tengan buenos prospectos financieros y estudios, ya que estas son señales de un futuro prometedor para sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres se enamorarían más rápido que las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY