• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de besos 'hot' para provocar a tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 tipos de besos 'hot' para provocar a tu pareja

Según el Kamasutra, se debe reconocer que el beso es un arte en sí mismo y su poder permite expresar sentimientos, emociones y pasiones. Pueden ser lentos, rápidos o suaves pero cada uno tiene un significado.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Aprender a entregarlos requiere constancia, creatividad y paciencia. Hoy te presentamos 10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja y quedará envuelto en placer.

1. Beso sensual

Aquí la lengua juega un papel decisivo. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, se abre camino lentamente a través de la boca del otro. Eso querrá decir que no tienes apuro. El tiempo será tu mejor aliado.

2. Beso palpitante

Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.

3. Beso viajero

Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

4. Beso en las rocas

Muy apropiado para refrescarse en medio de un encuentro hot. Debes de colocarte un cubito de hielo en la boca primero. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual

5. Beso para distraer

Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula

wapa.pe

6. Beso húmedo

Antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

7. Beso presión

Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo.

8. Beso al pecho

Los besos en el pecho son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva

9. Beso devorador

La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas , hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

10. Beso Filipino

Es un beso suave que se acompaña con caricias con la punta de la nariz. Es un beso de gran sensibilidad 

¿Te animas a practicar este tipo de besos?

SOBRE EL AUTOR:
10 tipos de besos 'hot' para provocar a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY