• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases que ninguna mujer quiere oír en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete frases que ninguna mujer quiere oír en la cama
Foto: Google

A nosotras también nos gusta disfrutar de un buen momento de placer al lado de nuestra pareja; sin embargo, existen ciertas frases que ninguna mujer quiere oír en la cama. Hay que tener en cuenta que nosotras no solo nos excitamos cuando nos tocan, sino que también necesitamos de palabras interesantes, pero tienen que tener cuidado con lo que nos dicen, porque en un segundo pueden hacer que todo nuestro “fuego” se apague.

1.- ¿Quién es tu papi?

Sabemos que en las películas “porno” se dicen este tipo de frases donde el protagonista tuvo un éxito rotundo con la mujer que deseaba. Pero, esto no ocurre en la vida real, al decirnos esta frase nos hace recordar a nuestros papás reales y es sumamente incómodo.

2.- Shhh

Si estamos gimiendo, es porque realmente estamos disfrutando del encuentro, que intenten callarnos es matar el libido y placer que podemos sentir. Déjenos expresarnos con libertad en todos los aspectos.

wapa.pe

3.- ¿Aún no llegas?

No intenten apurarnos para llegar a un orgasmo, nuestro cuerpo lo alcanzará en el momento preciso. A nosotras nos gusta disfrutar de cada momento, no hay “truco” en apurarse porque así no llegaremos a ningún lado.

4.- Llamarnos por otro nombre

Sabemos que todos nos equivocamos y quizás confundimos nombre en diferentes circunstancias, pero para nosotras nunca estará permitido que nos digas Amanda, cuando nuestro nombre es Emilia. Si esto sucede, te apostamos que será la última vez que disfruten de un encuentro sexual.

5.- No disfruto nada

Esta frase se puede dar cuando el hombre está usando preservativo. Tienen que tener en cuenta es muy importante utilizar un método anticonceptivo sino se quiere quedar embarazada. No vamos a dejar de cuidarnos porque “tú no sientes nada”.

wapa.pe

6.- ¿Soy el hombre más grande con el que has estado?

No entendemos qué necesidad de querer comparar tus proporciones con otras personas, nosotras no vamos a responderte eso y sin duda nos harás sentir muy incómoda. Si estamos  íntimamente con un chico es porque los disfrutamos más allá de cuál es el tamaño.

7.- ¿Te gusta?

No tienen por qué hacernos esas preguntas, cuando el placer se nos nota en cada poro de nuestra piel. Es incómodo tener que hacer un alto de todo para responderte la pregunta que tiene una obvia respuesta.

SOBRE EL AUTOR:
Siete frases que ninguna mujer quiere oír en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY