• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 mejores lugares donde los Millennials podrán encontrar pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 10 mejores lugares donde los Millennials podrán encontrar pareja
Foto: Google

Si eres un Millenial y alguna vez te preguntaste en qué lugar encontrarías a la pareja de tus sueños, te decimos que aquí te damos la respuesta. La revista U.S. News & World Report encuestó a 16 mil jóvenes de 60 países diferente para encontrar cuáles son los mejores lugares para salir con persona ideal. El resultado de este trabajo fue un ranking de las mejores ciudades donde los Millennials podrán tener citas ideales.  El rango de edad de los participantes fue de 18 a 35 años y se tuvieron en cuenta las siguientes características: amabilidad, diversión, sensualidad, abordabilidad y confianza.

La generación conocida como los Millennials se caracteriza por estar en búsqueda de un balance entre su vida profesional y personal. El rango de edad de esta generación es aproximadamente entre 19 y 32 años. Esta es la edad donde estas personas quieren viajar y conocer todo lo que el mundo tiene para ofrecerles. Se trata de jóvenes como espíritu idealista, hedonista y en sus manos tiene muchas herramientas que les permite conocer a muchas personas con la que pueda vincularse, ya sea para establecer una relación o formar una amistad.

De acuerdo con un estudio realizado por Universum Global, para el año 2020 los Millennials serán el 50% de los trabajadores y para el 2025 ocuparán el 75% de la fuerza laboral, es decir, poco a poco se están apoderando del mundo. Esta generación es bastante inquieta y salta la oportunidad de viajar y conocer nuevas culturas. A continuación te contamos sobre los diez lugares ideales donde los Millenials encontrarán  pareja

1. Brasil

wapa.pe

Brasil fue identificado como el mejor país para salir y conocer gente. La combinación de culturas ha hecho a esta nación, reconocida por su diversión y alegría, el principal lugar para los que quieran encontrar una pareja.

2. Italia

wapa.pe

No sorprende su aparición en esta lista, pues a su capital, Roma, se le conoce como la capital mundial del amor. Con las piezas de Da Vinci, la ecléctica Milán y la capital decorada por hermosa arquitectura, Italia es uno de los mejores escenarios para salir en citas y conocer a esa persona especial.

3. España

wapa.pe

A nivel cultural y artístico, España es reconocida como una de los lugares más emocionantes con exponentes como Velázquez, Goya, Picasso, Cervantes, e incluso Almodóvar. Por esto y tal vez también por lo romántica que es su música, ocupa el tercer lugar de esta lista.

4. Australia

wapa.pe

Este país tiene una combinación ideal entre la riqueza natural con playas hermosas y la urbe cosmopolita donde tienes todo a la mano. Sin duda, un lindo lugar para enamorarse. Por otro lado, Australia también destaca por su alta expectativa y calidad de vida.

5. Nueva Zelanda

wapa.pe

Las tierras de este país son más que el rugby y las sagas del Señor de los Anillos, pues tiene países que te dejaran boquiabierta. Los “Kiwis”, como se les apodar a los habitantes de este lugar, ofrecen una cultura que los ha colocado en el quinto lugar de esta lista.

6. Canadá

wapa.pe

La amabilidad de los canadienses es famosa, casi tanto como la gran calidad de vida que ostenta los habitantes de este país. Como se conoce, Canadá es un país altamente tecnológico e industrial, tiene una mezcla de la cultura francesa e inglesa y un clima que varía entre inviernos blancos y veranos placenteros. Se trata de un lugar preciso para hablar con nuevas personas, salir a pasear, sentarse en un café y experimentar nuevas vivencias.

7. Tailandia

wapa.pe

Como destino turístico cada vez está más de moda por su excelente clima tropical y los maravillosos paisajes que ofrece. El nombre del país se traduce a “Tierra de los libres”, pues se trata del único país del sudeste de Asia que no ha sido colonizado por europeos. Con las increíbles playas que adornan su costa, es difícil imaginar que este país sea considerado como uno de los mejores lugares para enamorarse.

8. Países Bajos

wapa.pe

Conocida como una de las ciudades más tolerantes del mundo, los Países Bajos dominan con su cultura y su gente joven. Este país cuenta con la mayor concentración de museos y es el lugar de nacimiento de reconocidos artistas como Van Gogh y Rembrandt. Los puentes y canales que se encuentran por todos lados crean un lugar ideal para el comienzo de una bonita historia de amor.

9. Francia

wapa.pe

¿Cómo no enamorarse de la Torre Eiffel o el museo de Louvre? La sociedad francesa siempre ha fascinado al mundo con esa multiplicidad cultural que va entre la elegancia y lo bohemio. Actualmente es intrigante su creciente riqueza ética. Su arte, su música y la exquisita comida, hacen que las citas en esta ciudad sean inolvidables.

10. México

wapa.pe

Por último, México también sería un excelente lugar para conocer a alguien con quien te puedas enamorar. Es la casa del tequila, los mariachis y una cultura milenaria. Es donde encontrarás la mayor población de hispanohablantes del planeta. Los Millenials que viajen a esta ciudad y salgan a conocer gente, no quedarán decepcionados.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 10 mejores lugares donde los Millennials podrán encontrar pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY