• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris quiere desaparecer los “candados del amor” de "A tres metros sobre el cielo"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paris quiere desaparecer los “candados del amor” de "A tres metros sobre el cielo"
Foto: Google

Si se ha ido a Paris con la pareja, es infaltable poner un candado para demostrar la fortaleza de su amor desde que se publicó el libro “A tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia. Pero, para el Municipio de Paris tener sus puentes con cientos de candados no les hace gracia y quieren desaparecer esta “moda”.

TAMBIÉN LEE: Si un hombre camina despacio al estar contigo, sería porque está enamorado de tiEl poner un candado como símbolo de amor eterno inició en los puentes de Roma, pero no se hizo una costumbre entre las parejas hasta que se hizo conocer la novela y el amor de sus personajes principales, Babi y Hache.A pesar que el Municipio de París efectúa operaciones para quitar los candados, y evitar que lo realicen los turistas, la famosa “cadena de amor” continúa. Sin embargo, la alcaldía de la ciudad quiere que se siga reconociendo el lugar como “la capital de romanticismo y del amor”, pero sin candados.La razón de prohibirlas es que “ocultan las perspectivas sobre la Sena, una de las vistas más bonitas del mundo registrada por la Unesco”. Además, las rejas se caen por el peso de los candados y han tenido que colocar  en su reemplazo panales de vidrio

NO TE PIERDAS: La carta para saber las diferencias entre tener un enamorado y un compañero de vidaCon el operativo contra los candados, se quiere mantener el patrimonio de la ciudad y que las parejas demuestren su afectode otra forma. Wapa, ¿crees que los enamorados deben cambiar de tradición?

SOBRE EL AUTOR:
Paris quiere desaparecer los “candados del amor” de "A tres metros sobre el cielo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY