• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sencillo gesto sería la clave de tu atractivo sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sencillo gesto sería la clave de tu atractivo sexual
Foto: Google

Cuando nos gusta alguien, queremos reforzar todo nuestro atractivo, pero la clave para conquistarlo sea un éxito es un sencillo gesto, el cual consiste en inclinar la cabeza, según un estudio de la Universidad de Newcastle que fue publicado en la Revista de Psicología Evolutiva

TAMBIÉN LEE: Las personas zurdas serían buenos amantes, asegura estudioDe acuerdo al estudio realizado por el psicólogo doctor Darren Burke, la inclinación de la cabeza cambia la percepción de la masculinidad y feminidad. Por eso, en un selfie una persona puede verse más atractivo si inclina la cabeza que cuando se toma una foto de carnet. “Nuestros estudios demostraron que el ángulo desde el cual apreciamos el rostro de una persona, condiciona nuestra percepción de su masculinidad o su feminidad “, explicó el psicólogo. Pero, no se debe exagera. Es suficiente con tener la barbilla recta tanto como el suelo en caso de los varones y bajar el mentón unos quince grados inclinando la cabeza un poco hacia adelante, si se es mujer.

NO TE PIERDAS: 10 alimentos que aumentarían los orgasmosPara los varones, el gesto de inclinar la cabeza es visto como un coqueteo por parte de las mujeres. También, provoca querer proteger a la chica que mira. Además, les atraen más una mujer de estatura menor que él. Cuando una mujer mira a un hombre inclinando la cabeza, lo perciben más masculino, lo cual se relaciona con tener un alto nivel de testosterona. De esa manera, los hombres aparentar ser más altos, lo cual atrae más a las mujeres.

SOBRE EL AUTOR:
Este sencillo gesto sería la clave de tu atractivo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY