• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que tienen los "hoyuelos de Venus" serían excelentes en la intimidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que tienen los "hoyuelos de Venus" serían excelentes en la intimidad
Foto: Google

Más allá que resulten ser una característica atractiva para los hombres, los hoyuelos de Venus en la espalda de las mujeres sería una señal de que son excelentes en la intimidad, según explica una sexóloga al portal Cosmopolitan. Esta marca en la espalda es un motivo para sentirse orgullosa. 

TAMBIÉN LEE: Conoce cuáles son los nuevos juguetes sexuales de ‘Pokemón Go’Los llamados “Hoyuelos de Venus” son unos pequeños agujeros en la parte superior de la cadera, según explica la sexóloga. “Los hoyuelos de Venus son dos pequeños agujeros que se sitúan encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral. Su localización se halla en el punto donde se unen el hueso sacro con la pelvis, de ahí su forma tan característica”, dijo la especialista. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS:La pose "La Amazona” te ayudaría a tonificar los glúteos y fortalecer las piernas [FOTOS]También, tener los hoyuelos de Venus es a causa de la genética. Además, es una zona sensible para hacer masajes y se puede poner la piel “de gallina” si se acaricia suavemente. Por eso, se aconseja acariciar esta zona tanto en hombres como mujeres, ya que se dice que es una zona erógena. 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que tienen los "hoyuelos de Venus" serían excelentes en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY