• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es hospitalizado después de esperar 10 días a su cita

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre es hospitalizado después de esperar 10 días a su cita
Foto:google

Entre la amistad y el amor, lo peor que le puede pasar a una persona es ser visto como un amigo o que este en la friendzone. Un caso lamentable fue el de un holandés, quién tuvo que ser hospitalizado por agotamiento extremo tras esperar más de una semana a una mujer que conoció por internet. 

TAMBIÉN LEE:Cinco formas de recuperar la atención de tu pareja que solo quiere jugar Pokemón GoEsto sucedió en la ciudad en China. Un hombre de 41 años conoció a una mujer que vive en la provincia de Hunan por internet, ambos se sintieron atraídos y el hombre decidió tomar un vuelo hasta ese país para encontrarse con ella, pero nunca apareció. Debido a que se negó retirarse del aeropuerto, presentó síntomas de grave agotamiento físico, según informó el canal de televisión Hunan TV.Después de lo sucedido, la mujer apareció ante los medios de comunicación para declarar que sí conocía al hombre hospitalizado, pero no entendió los detalles de la cita. La joven dijo que el holandés le había enviado una foto con número y letras, lo cual podría ser la referencia del vuelo, pero nunca tuvo en claro de qué se trataba. 

NO TE PIERDAS:Hombres iraníes se colocan el velo para apoyar a las mujeresUn motivo de por qué no pudo encontrarse con el hombre es que la joven se sometió a una operación de cirugía estética en otra ciudad el mismo día que llegó el vuelo. Por esa razón, necesitaba tiempo para recuperarse. Ahora, ha prometido encontrarse con el holandés y darle las explicaciones de lo ocurrido

SOBRE EL AUTOR:
Hombre es hospitalizado después de esperar 10 días a su cita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY