• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho zonas erógenas del hombre que debes conocer

Te contamos cuáles sonlas zonas más sensiblesde su cuerpo para que sorprendas a tupareja Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho zonas erógenas del hombre que debes conocer
Te contamos cuáles sonlas zonas más sensiblesde su cuerpo para que sorprendas a tupareja

Tanto hombres como mujeres tenemos ciertas zonas del cuerpo que cuando se tocan nos brindan un mayor placer. Muchas veces los hombres desconocen el placer que pueden sentir en ciertos lugares, es por eso que hoy te contamos cuáles son las zonas más sensibles de su cuerpo para que sorprendas a tu pareja con unas caricias y disfrute mucho más de la velada.

1. Orejas

wapa.pe

Coloca tu pulgar y dedo índice en el lugar donde el lóbulo de su oreja conecta con el cuello. Luego jala hacia abajo delicadamente y deja que tus dedos se deslicen del lóbulo. Verás cómo reacciona.

2. Pies

A todos nos gusta un buen masaje. Según la reflexología, los talones son el punto donde se cree que al tocar despierta el deseo sexual. No olvides pedirle un masaje también.

3. Atrás de las rodillas

La piel de esa área es más suave y delicada. A muchos hombres les encanta ser acariciados y besados ahí.

4.Vientre bajo

wapa.pe

El área abdominal que está entre el ombligo y la pelvis es el lugar perfecto para tocar. El flujo sanguíneo que va hacia la pelvis ayuda al estímulo.

5. Muslo interno

Cuando acaricies esta zona tu chico el placer llegará muy rápido. Lentamente mueve las yemas de los dedos de arriba hacia abajo en el área interna del muslo. 

6. Párpados

Cuando sus ojos estén cerrados, besa y acaricia sus párpados. Cuando los hombres no ven lo que ocurre, disfrutan mucho más.

7.Cuello

Para aumentar la excitación, estimula el cuello y la clavícula al mismo tiempo. Masajea su cuello con una mano, mientras que besas el lóbulo y acaricias con la otra mano su pecho, llevándola hacia abajo.

8. Cuero cabelludo

wapa.pe

Puede que no parezca un lugar sexual, pero definitivamente debes considerarlo. La cabeza está llena de terminaciones nerviosas y al darle un ligero masaje en la cabeza, puedes alborotar sus hormonas.

Wapa ¿Cuántas conocías? Cuéntenos si conoces otras.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho zonas erógenas del hombre que debes conocer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY