• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nancy lange: Me enamoré de PPK por su sentido del humor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nancy lange: Me enamoré de PPK por su sentido del humor
Foto: Google

Las muestras de amor entre Nancy Lange y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) siempre se vieron en la campaña y en la toma de la presidencia del Perú. La historia de amor de la pareja presidencial inició en Australia y Nancy creía que era un hombre muy serio hace 30 años. 

TAMBIÉN LEE: PPK pidió respeto a la dignidad de la mujer en su Mensaje Presidencial“Conocí a Pedro Pablo en Australia. (…)Pensaba que era un hombre muy serio, pero al empezar a conocerlo me di cuenta que el siempre estaba bromeando”, dijo Lange resaltando el buen sentido de humor de nuestro presidente. Esto ocurrió en un evento financiero en 1985.  PPK era un gran bancario. En aquella época, la Primera Dama estaba trabajando para una revista financiera de Nueva York y se encargaba de organizar proyectos especiales. En esa oportunidad, tenía que promover la inversión en el estado de Victoria. Al terminar la reunión, Nancy Lange tomó vacaciones por una semana. En el avión, ella se encontraba en clase ejecutiva y Pedro Pablo se encontró con ella, pero él estaba en primera clase. Lo que hizo él para estar 24 horas de viaje junto con ella fue una sorpresa inesperada.

“Un hombre desconocido estaba a mi costado y él le dijo al hombre: ‘Yo quisiera sentarme aquí. ¿Quieres ir a primera clase?’. Y el hombre dijo que por supuesto, porque era un vuelo de 24 horas, de Melbourne a Nueva York, un vuelo largo. Él estaba a mi costado y habló por 24 horas, fue casi una tortura. (Ríe) Este hombre hablando y hablando... La historia de su vida, mucho sobre el Perú, qué quería hacer... Aprendí casi todo sobre él durante este vuelo”, narró en una entrevista para un medio nacional. El amor entre Nancy Lange y Pedro Pablo fue de 11 años antes de llegar al altar. La razón de no hacer el compromiso realidad fue porque ella quiso trabajar y lo hizo por mucho tiempo en Japón, pero PPK se encontraba en Nueva York.  Para que el amor no muera sin importar la distancia, “él siempre me llamó, dos veces por día. Siempre me visitó cuando podía y fue realmente un hombre muy cariñoso”, dijo la Primera Dama.

NO TE PIERDAS: Este es el mensaje de PPK a su esposa por su aniversario de matrimonioEntre las cualidades que más destacó de su esposo, está el ser persistente, muy alegre, tener un sentido del humor que la conquistó y que a veces, desconcierta. 

Fuente: El Comercio

SOBRE EL AUTOR:
Nancy lange: Me enamoré de PPK por su sentido del humor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY