• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pose del perrito sería la mejor para tener relaciones sin dolor de espalda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pose del perrito sería la mejor para tener relaciones sin dolor de espalda
Foto: Google

El tener relaciones íntimas es un arte de dos cuerpos y dos almas, pero puede dar dolores de espalda. Para evitarlo, un grupo de científicos de la Universidad de Waterloo inició un estudio para averiguar cuáles son las poses que menos dolencias provoca llegando a la conclusión que el perrito, sería la mejor para ese fin. 

TAMBIÉN LEE: Ocho zonas erógenas del hombre que debes conocerLa investigación se realizó en Canadá. Los científicos evaluaron a 10 parejas quienes tuvieron relaciones sexuales  con cinco poses sexuales más comunes: la cucharita, el misionero en dos estilos diferentes en que la mujer se acomoda al cuerpo del hombre y el perrito en que la mujer se apoya con las manos y otra con los codos. El estudio es llamado “El atlas del sexo sin dolor de espalda”. La pose más recomendada es el perrito y la menos recomendada es la posición de la cuchara porque los hombres suelen sufrir problemas en la zona baja de su espalda. También, se aconseja practicar el perrito en caso que el dolor de espalda se agrave al tocar los dedos del pie o cada vez que se tome asiento

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Kamasutra: Cuatro poses para conseguir infinidad de orgasmosEl resultado del estudio permitirá crear un conjunto de consejos para recomendar diferentes posiciones sexuales y técnicas de empuje basándose tanto en los movimientos que evitan y causan dolor. 

SOBRE EL AUTOR:
La pose del perrito sería la mejor para tener relaciones sin dolor de espalda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY