• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los nuevos juguetes sexuales de ‘Pokemón Go’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los nuevos juguetes sexuales de  ‘Pokemón Go’

En nuestro Perú, no se puede jugar todavía ‘Pokemón Go’, pero se puede practicar otra alternativa para ser parte de esta fiebre. ¿A qué nos referimos? Te contamos que  se han lanzado los juguetes sexuales de ‘Pokemón Go’  por la tienda en línea australiana Geeky Sex Toys.

TAMBIÉN LEE: Cinco formas de recuperar la atención de tu pareja que solo quiere jugar Pokemón GoEsta nueva línea de juguetes sexuales, son principalmente, consoladores con diseños y formas que hacen alusión a los pokemones. Se puede elegir entre Squirtle, Charmander, Pikachu y Bulbasaur, además, la línea de productos ha sido nombrada “Pokémoan”. “Nosotros siempre queríamos sobre hacer una gama de Pokémoan de juguetes. Cuando Pokemón Go salió decidimos moverlos encima de la lista de prioridad”, dijo un representante de Geeky Sex Toys. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS: 10 poses perfectas para quienes ‘la tienen’ pequeñaLos representante de la tienda online están seguros de su éxito con su nueva línea, ya que ‘Pokemón Go’ es la fiebre que está viviendo todo el mundo. Wapa ¿te animarías a probarlo? Es una forma de jugar Pokemón Go  ¿qué opinas?.

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los nuevos juguetes sexuales de  ‘Pokemón Go’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY