• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que toda mujer quiere que su pareja haga por ella

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 cosas que  toda mujer quiere que su pareja haga por ella
Foto: Google

¡Las mujeres sí sabemos qué queremos de los hombres! Cuando se tiene una relación de pareja nosotras deseamos cosas tan sencillas como: cooperación, confianza y amistad. Por eso, para aclarar las dudas de algunos Wapos te indicamos 12 cosas que toda mujer quiere que su pareja haga por ella. 

1.  Que nos ayuden limpiando la cocina después de comer juntos

Es decir, laven los platos por favor. Es mejor cuando tienen iniciativa y lo hacen sin que nos demos cuenta o cuando estamos ocupadas con otra cosa de la casa. También, pueden cocinar o pensar en qué comer más tarde. Si se tiene visita, queremos que preparen la bebida y comida que se brindarán en la reunión. No queremos hacer el trabajo solas porque nos agota y, a veces, estresa. Eso es participar en la vida de nosotras y no ser solo un testigo.  

wapa.pe

Una mujer se da cuenta cuando su pareja está desconfiando. Pueden decirnos “todo está bien, para mi es normal”, pero sabemos como descifrar gestos. Lo mejor es que confíen en nosotras sin tener que responder un largo cuestionario. En caso que teman que seamos otra mujer que los decepcione, toda la verdad se sabe en su momento y esto se convierte en una oportunidad de seguir con la vida con la persona que sí los quiera. 

3.  No sean hirientes al comentar lo que no les gusta de nosotras

Ninguna palabra que digan debe ser hiriente, una falta de respeto ni insulto. Si tenemos un defecto, deben de tenernos paciencia a igual que les tenemos a ustedes. Juntos podremos superar las diferentes dificultades.

wapa.pe

4.  No ponerse celoso por nuestro pasado o amigos

Lo más ridículo es preguntarnos sobre personas de nuestro pasado. Ni hombre ni mujer debe saber  todo de su pareja porque daña la relación. No necesitamos escuchar con cuántas mujeres han estado ni como han sido sus relaciones. Tampoco queremos hablar de nuestra vida íntima. Lo mejor es dejar el pasado en el pasado y vivir el presente. 

5.  Valoren lo que hacemos por ustedes

A veces, decir “gracias” es el mejor antídoto para un mal día. Esto sucede porque sentir que tiene valor nuestro esfuerzo motiva a que el amor y deseo por estar con la pareja se fortalezca. Lo peor es tratar de hacer mil cosas para que la pareja no lo note o crea que es parte de nuestra responsabilidad por ser “mujeres”. 

wapa.pe

6.  Que nos traten como su mejor amiga

Esto ayuda a que se tenga una comunicación fluida. Si  la relación se basa en amistad, entonces se divertirán como niños y se cuidarán como adultos. Esto es uno de los secretos para que todo tipo de relación funcione. 

7.  Nos motiven a ser mejores

Una mujer no desea escuchar comentarios pesimistas. Necesitamos que nos motiven de vez en cuando y que nos hagan recordar lo valiosas que somos en los momentos más críticos como aquellos que sentimos que perdimos nuestro rumbo en la vida

8.   Si prometen algo, deben cumplirlo siempre

No deseamos que nos prometan cosas que no puedan cumplir. No nos gusta que nos den falsas esperanzas. Si quieren prometer algo, sean realistas no románticos

9.  Nunca creer que debemos de satisfacerlos por, simplemente, ser su pareja

Algunos hombres, creen que deben ser amados tanto por su chica, pero no tienden a regresar ese afecto. Creen que deben de ser el centro de atención de su pareja más que cualquier trabajo o proyecto que su chica tenga. 

wapa.pe

10.  Nunca ser pesimista cuando deseamos  algo en nuestra vida

No traten de desanimarnos. Cuando una mujer es fuerte, no necesita comentarios pesimistas. Solo deseamos que sean felices cuando vamos creciendo como personas, en vez de que sean quienes desean parar nuestros sueños

11.  Sean comprensivos en los días difíciles

No solo es un día difícil cuando se está con la regla. También, es difícil cuando se ha tenido un día de malas noticias. No todas queremos abrazos y no todas desean hablar al respecto. A veces, es mejor encontrar a alguien con quién crear un buen momento para olvidar lo ocurrido. 

12.  Ser amorosos

Sean amorosos en todo momento a no ser que estemos conversando de un tema serio

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
12 cosas que  toda mujer quiere que su pareja haga por ella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY