• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete razones por las que a una mujer fuerte le cuesta encontrar el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete razones por las que a una mujer fuerte le cuesta encontrar el amor
Foto: Google

Hoy en día, las mujeres son multifacéticas y viven tratando de balancear su vida. Trabajan, estudian, mantienen amistades, frecuentan a la familia y dedican tiempo a su cuidado personal. Lo hacen todo y eso las hace personas fuertes. Luchan por lo que quieren, sin importar los obstáculos que se puedan presentar. Todas estas cosas hacen que sus agendas estén ajustadas y en muchas oportunidades que poco espacio para el amor, una parte importante de la vida.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad en la que todavía falta mucho para cambiar una mentalidad machista por la que la mayoría de los hombres tienden percibir como intimidantes a mujeres que traten de alcanzar su mayor potencial en varios aspectos de su vida. Una mujer fuerte no tiene espacio para alguien en su vida con esta mentalidad, por lo que resulta difícil encontrar esa pareja que con la que compartir su vida. Lo que quiere es una persona con la que pueda construir una relación en la que se respeten y apoyen las metas de cada uno. Además de esto, te contamos otras siete razones por la que a las mujeres fuertes les cuesta encontrar el amor.

1. Nunca se conforman

Las expectativas y estándares de una mujer fuerte son altos. Puede que un chico le guste y comienzan a salir, pero si él no les da el trato que merecen o no comparten los mismos principios, ella no pensará dos veces y tomará distancia. Conocen lo que valen y no se van a conformar de ninguna manera con nada menos de lo que ellas merecen.

2. No tiene deparo en seguir adelante

wapa.pe

Cuando es momento de dejar ir a alguien, ella no tiene ningún problema en hacerlo. No es de las personas que le pide a un chico que se quede. Sabe que va salir adelante y que la vida le tiene preparado algo mejor en el futuro. No le molesta estar sola, pues ha aprendido a disfrutar ese tiempo.

3. No sigue los estándares

Una mujer fuerte desafía los estándares sociales con lo que ha crecido. No va a seguir lo que supuestamente debe de hacer en las citas como actuar como alguien débil para conquistar a un chico. Para el amor ella es audaz y no sigue sus propias reglas.

4. Apuesta por todo

wapa.pe

Una de las cosas que quieren de una relación es una persona que sea parte de su vida, que se lleve bien con sus amigos y familiares. Las mujeres fuertes hacen las preguntas difíciles: ¿hacía dónde va nuestra relación?, ¿qué nos podemos ofrecer?, ¿qué necesitamos el uno del otro?, entre otras cosas. Ella apuesta por todo y necesita saber que la otra personas también lo va  a hacer.

5. No va  tolerar ser una segunda opción

Si bien al parecer cada vez hay menos tiempo para el romance, las mujeres fuertes desean que el hombre en sus vidas las tenga como una prioridad y no una opción entre el trabajo y otras cosas. Eso importante que el hombre se comprometa con la relación, ya que ella también lo hará.

6. Defiende su corazón

wapa.pe

Una mujer fuerte se detendrá a enfrentar a su pareja sin temor, si cree que le mintió o le fue infiel. No tendrá problemas en dejar a esa persona, pues ante todo defiende su corazón. Conoce lo significa que éste se rompa. Para dar todo ese amor incondicional que tiene, debe de estar segura de que lo merezca.

7. No necesita una relación

Puede que quiera tener amor en su vida, pero esto no significa que lo necesite para que sienta que tiene una vida completa. Estar en una relación podría ser un complemento a su felicidad, pero no un requisito. No importa si  muchos hombres prefieran que las mujeres los necesiten, para ellas es claro que la calidad de sus vidas no está definida por tener una pareja.

El amor para una mujer fuerte puede ser difícil de conseguir, pero cuando llega pueden estar seguras de que es alguien que les aportará algo maravilloso en sus vidas que si bien no necesitan, sí lo disfrutarán plenamente. Cuéntanos, ¿estás de acuerdo con estas razones? ¿Conoces de algunas otras?

Fuente: Vix.com

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete razones por las que a una mujer fuerte le cuesta encontrar el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY