• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la pedida de mano que todas quisiéramos tener [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la pedida de mano que todas quisiéramos tener  [VIDEO]
Foto: Youtube

Para pedir matrimonio, es usual cenar, planear un paseo o viaje, pero un chico a sobrepasado toda expectativa. Como sabemos, un matrimonio sano consiste en seguir viéndose con la familia y amistades y ese mensaje dejó en claro Levy, quién compartió en un video todo lo que preparó para la pedida de mano de su novia Tiffany y creemos que muchas de nosotras quisiéramos algo así para poder decir “sí, acepto”.

El novio se llama Levy y tuvo que preparar la pedida de mano en  más de 17 meses. Era un detalle especial para proponerle matrimonio a Tiffany. Ella creyó que tenía que ir a California para asitir a un evento militar en homenaje a su padre

Lo que realmente recibió fue un día junto a todas sus amigas incluyendo a aquellas que no había visto en años. Primero, pasearon en limosina, luego fueron a hacerse manicure y pedicure. Después, fueron de compras donde tuvo que elegir un vestido para la sorpresa final

Sus amigas le dieron a Tiffany unas cartas  que le indicaban cuál era la siguiente actividad que iba a realizar. Lloró más de una vez porque no creía que sus amistades estaban junto a ella pasándola de lo mejor. Además, fueron a almorzar juntas. Fue un día de completo relax donde no se preocuparon por nada.

Al final, tuvo que vendarse los ojos. El padre de Tiffany la guiaba a su futuro esposo, quién la esperaba en un estadio de fútbol, lugar donde se conoció la pareja. Entonces, Tiffany se sintió muy contenta de verlo y hasta tuvo ganas de llorar.

Las palabras que dijo Levy enamoran y emocionan a más de una. Tiffany aceptó casarse y por supuesto, estaban los padres de los novios presentes. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la pedida de mano que todas quisiéramos tener  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY