• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 regalos que toda mujer desea recibir de su pareja

A las mujeres les gusta recibir detalles de su pareja, ya que es un momento especial que se queda en la memoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

16 regalos que toda mujer desea recibir de su pareja
A las mujeres les gusta recibir detalles de su pareja, ya que es un momento especial que se queda en la memoria.

Una de las cosas buenas cuando tenemos una relación son los regalos y no es porque seamos interesadas, sino que a quién no le gusta recibir un detalle. El recibir regalos es un momento especial que se queda en la memoria o dentro del armario. Por eso, te mostramos los 15 regalos que toda mujer desea recibir de su pareja.

TAMBIÉN LEE: 10 cosas que suceden cuando te enamoras por segunda vez1.  Globos

wapa.pe

A veces, los globos llenos de helio son los mejores para decorar la habitación. Es un detalle inocente y tierno que no necesita mucho tiempo de elaboración. Lo que vale es la intención y lo original, no todo son joyasflores chocolates

2.  Peluches

Un gran oso u otro animal nos causa mucho placer, además es un placer abrazar a un peluche y tenerlo en nuestra cama todas las noches. Además, hay peluches que cantan o tienen música, el perfecto sería uno que cante cante la canción favorita de la pareja. 

3.  Una serenata

Para una buena serenata se necesita saber qué se quiere decir. No cualquier canción puede ser adecuada para una mujer enamorada. Una de las canciones puede ser “te vi venir”, “Que me alcance la vida”, “Algo contigo”, “Te amaré toda la vida”, “Si nos dejan”, entre otros. 

4.  Boletos para un concierto

wapa.pe

Un concierto no es muy caro. De hecho, se debe tomar en cuenta el género que le guste a la chica, puede ser fusión, balada, rock, salsa, reggae ritmos nacionales como huayno o saya. 

5.   El desayuno en la cama

Personalmente, nunca me ha pasado, pero que tu chico tenga ese detalle debe ser lo máximo. Es una señal que él te ayudará en todas las tareas de la casa si deciden vivir juntos. Además, demuestra que prefiere ser el quién madruga para preparar el desayuno.

6.   Chocolates

Regalar chocolates significa amor. Se recomienda elegir bombones para regalarle a tu enamorada; sin embargo, otra muestra que siente amor por su chica es que se comporte como una caballero, se pone feliz al verla y todo  le recuerda a ella.

7.   Una cena romántica

wapa.pe

Una cena romántica que tanto deseamos es con velas o a media luz. Estos lugares se pueden encontrar en algunos restaurantes, los cuales están ambientados de esa forma. Un vino es el fiel amigo de toda mujer sin importar que no beba alcohol

8.   Flores

Las flores pueden expresar amor, deseo y entre otras emociones. Son las rosas rojas que expresan amor y deseo hacia la pareja. Las rosas amarillas expresan amistad, las blancas, inocencia o miedo y la rosada, indecisión.

9.  Un viaje o escapada juntos

Después de tanto estrés y trabajo, una escapada de dos días y una noche siempre ayudan y más si se está acompañada con la pareja. Por eso, uno de los regalos que más deseamos son un viaje a cualquier parte del país o del mundo.

10.   Un perfume

Un perfume nunca está de más, pero hay que asegurarse que tipo de perfume usan cuando se está con la pareja. Las fragancias fuertes no son del agrado de todas. 

wapa.pe

11.  Una cita en un spa

Algo tan relajante como ir de viaje es ir a que nos masajeen el cuerpo y consientan. Lo más sexy de este regalo es hacerlo junto a la pareja. Un momento romántico con fragancias, cremas y estar junto al otro. 

12.  Una carta escrita a mano

Los hombres no son de expresar en su mayoría sus sentimientos. Por eso, es importante regalar una carta en que sin temor expresar lo que uno siente. Además, puede ser una ¿buena estrategia para solucionar malos entendidos. 

13.  Una manualidad

Este regalo es totalmente personalizado y puede ser una gran obra de arte hecho por nuestra pareja. No cuesta y da el mensaje de amor y cariño que esperamos recibir. 

14.  Un bolso

wapa.pe

Siempre un bolso nos ayudará en nuestro día sin importar que tengamos varios. Es una muestra que les importa lo que a nosotras nos importa. 

15.  Accesorios

Un collar con un dije que tenga una frase de amor o una promesa. También, puede ser una pulsera o un anillo. Personalizarlo lo hace uno de los regalos más especiales

16.  Una cita para probar nuevas cosas

Por ejemplo, comer raras comidas, hacer locuras en plena ciudad o ser espontáneos con tal de tener una buena tarde llena de sorpresas.

SOBRE EL AUTOR:
16 regalos que toda mujer desea recibir de su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY