• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué tan celoso eres según tu signo zodiacal

Según tu signo delzodiacopodrías ser ligeramente celosa o serías capaz de llegar a extremos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué tan celoso eres según tu signo zodiacal
Estos signos son los más celosos de todo el zodiaco.

Tener celos en algo natural en las personas, sin embargo, tu signo zodiacal podría influir en tu actuar. Algunos signos son más celosos que otros o simplemente no les gusta que los demás se den cuenta de su estado. Si quieres saber qué tan celosa puedes llegar a ser con tu pareja según el horóscopo, sigue leyendo esta nota y descúbrelo tú misma. 

Aries

Si sienten que la persona con la que tienen una relación amorosa los engaña, sus celos pueden ser intensos. De igual manera, tienden a dejar a su pareja sin pensarlo dos veces y no les dan una segunda oportunidad. Y harán todo lo que puedan porque nadie se dé cuenta.

Tauro

Ellos tienen una tendencia a ser posesivos y eso lo lleva a ser extremadamente celosos. En el caso de una infidelidad pueden llegar a perdonar aunque con gran dificultad. Sin embargo, nunca vuelven a confiar en una persona después del engaño.

Géminis

Tiene la fama de ser los más infieles del zodíaco y no suelen ser celosos. Esto se debe a que rechazan la rutina. En el caso de ser engañados, pueden perdonar sinceramente, pero con el tiempo pierden el interés por esa pareja.

Cáncer

Son bastante celosos, aunque solo cuando existan motivos reales. Como para ellos la pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, por lo que son muy amorosos, les duele tremendamente que los engañen. Pueden perdonarlo con mucho trabajo y sufrimiento, pero jamás lo van a olvidar.

Leo

Su autoconfianza y orgullo le impiden ser celoso. Sin embargo, la traición las lastima profundamente y por eso son de los que más sufren una infidelidad, aunque no dejaran que nadie lo note. Si bien su corazón bondadoso los llevará a perdonar, no lo olvidaran ni volverán a estar con esa persona.

Virgo

Es raro que lo demuestren es incluso más difícil que ellos lo reconozcan, pero suelen ser celosos y desconfiados. Del mismo modo, son expertos en descubrir infidelidades sin se den cuenta. Pueden perdonar un engaño, aunque se los recordaran sutilmente y serán hirientes.

Libra

Son tan seguros y confían tanto en sus encantos que son poco celos. No le temen a la competencia y no tienden a ser posesivos. Por otro lado, le suelen atraer personas que lo celen, pues lo hacen sentir importante. Los librianos, por lo general, son los que provocan celos al ser coquetos por naturaleza.

Escorpio

Provocar los celos de un escorpión es una mala idea, pues pueden perder el control. Incluso si no hay un motivo real. Una traición para ellos es fatal y les pude profundamente por lo que no perdonan, ni olvidan.

Sagitario

Los que han nacido bajo este signo jamás demostraran celos, darán la apariencia que no les importa y son indiferente, pues para ellos “cada uno hace lo que quiere”. Sin embargo, si llegan a ser engañados, pueden perder el control debido a que ellos primero actúan y después piensan. Aunque sí suelen perdonar e incluso hasta olvidar la infidelidad.

Capricornio

Pueden decir que no son celosos, pero en el fondo sienten temor a perder a su ser amado y probablemente traten de retenerlo a toda costa. Asimismo, ya que su mente es práctica perdonan las infidelidades siempre y cuando sea para mantener la unidad familiar, aunque nunca olviden el engaño.

Acuario

Por lo general, es uno de los signos menos celosos. Esto se debe a que por estar involucrados en varias actividades no tienen tiempo para los celosos. Sin embargo, cuando hay motivos encontrarán tiempo para sentir celos. Aparte, perdonan con facilidad una infidelidad ya que tiene una mente abierta. Los acuarianos suelen comprender mejor y olvidan honestamente la traición. Y si son ellos los que traicionan, esperan que su pareja tenga la misma consideración.

Piscis

Tratan de pretender que no los son pero ellos son muy celosos. Incluso pueden llegar al extremo que crear toda una película en sus mentes, lo que les causa mucho sufrimiento. Si enfrentan una infidelidad, probablemente se culpen y perdonen a su pareja para aliviarse. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué tan celoso eres según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY