• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El valor de una relación no está en el tiempo, sino en los hechos”, carta sobre el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“El valor de una relación no está en el tiempo, sino en los hechos”, carta sobre el amor
Foto: google

Cuando uno empieza a enamorarse, sueña con tener una relación que dure para siempre, pero esto no sería lo más importante  para alcanzar la felicidad sino las vivencias, experiencias y aventuras que se puede tener con la pareja. Para entender más este tema, un autor anónimo compartió una tierna carta en la web  Ser Mejor Persona. Te invitamos a leer antes de que aceptar a ese chico en tu vida y no caer en el error de soportar los desaires de ese hombre por solo haber cumplido años de relación. 

TAMBIÉN LEE: “Hay muchas dudas sobre si esa persona es la adecuada”, carta para antes de terminar la relación“Cada una de las relaciones que en nuestra vida tenemos, son importantes, todas tienen tanto que ofrecernos: lecciones, aprendizajes, dolor, amor, recuerdos y un sin fin de cosas si le buscamos.A menudo sólo tomamos lo más superficial de cada una, el dolor que nos provoco o la inseguridad que nos inyecto, por mencionar algunas. Pero imagínate todo lo que podrías tomar si pensaras detalladamente en lo que ofrecen las experiencias.Las relaciones duraderas no siempre son las mejores, puedes durar años y sentirte satisfecho de eso, pero ¿Cómo han ido las cosas durante esos años? Las relaciones buenas, no se basan o por lo menos no debería basarse en los años que duran, sino en los hechos, en los buenos momentos que éstas te brindan y en las cosas tan importantes que ambos se ofrecen.Pues de nada sirve recibir y no dar. Tarde que temprano alguno de los dos se cansará y decidirá terminar las cosas.El arte en las relaciones que duran tanto tiempo, es la dedicación que a está le des, como una planta que debes cuidar, siempre al pendiente, siempre podando las hojas secas, siempre regando y de vez en vez dándole un poco de luz

wapa.pe

NO TE  PIERDAS: “Una mujer no necesita a alguien que no la necesite”, carta para amar a quién se lo mereceNo te fíes de las personas que solo quieren las cosas rápido y sin que les cueste nada, ese tipo de personas buscan sólo un par de cosas: una relación larga para estar acompañados o una relación corta para pasar el rato. Las buenas relaciones y parejas, son aquellas que duren lo que duren te ofrecen un sin fin de vivencias de las cuales obtendrás experiencias. El valor de una relación no está en el tiempo que duran, está en las experiencias y los buenos momentos que ofrecen.Busca aprender del pasado, para disfrutar el presente y obtener un buen futuro”.

Si quieres saber qué debe tener toda buena relación, te damos tres datos muy importantes que valorar de tu pareja:

1. Valorar las diferencias

Tanto tú como él deben de valorar las diferencias que tienen. Aunque eso se trate de que él valore lo tan desordenada que eres. No consiste que los opuestos se atraigan, pero siempre hay algo positivo que rescatar cuando es imposible ponerse de acuerdo.

wapa.pe

2. Que se comporte como tu mejor amigo

No quiere decir que te trate como si fueras un hombre. No hay que llegar a los extremos. Ser el mejor amigo es igual a ser un confidente que te acompaña en tu vida para ayudarte si es que se lo pides. No es ser posesivo ni creer que lo amarás por siempre, a pesar que él no ponga de su parte para alimentar la relación. Siempre, la armonía de la relación ayudará a pasar los buenos y malos momentos. 

3. Que sea un hombre que te comente sus planes contigo a futuro

Debe de comentarte para pedirte tu opinión. No necesariamente debes aceptar todo en sí y se acepta tus propuestas también, para que ambos estén contentos con el futuro que decidan tener. 

wapa.pe

Wapa, ¿cuál fue la relación más valiosa para ti y cuanto duró?

SOBRE EL AUTOR:
“El valor de una relación no está en el tiempo, sino en los hechos”, carta sobre el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY