• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira la emotiva reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Mira la emotiva reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]

El amor derrite corazones tanto en la vida real como en las redes sociales. Esta vez fue por una mujer con síndrome de Down que tuvo una emotiva reacción en su pedida de matrimonio convirtiéndose en viral por Youtube y en Facebook. 

TAMBIÉN LEE: Mira la propuesta de matrimonio que ha sorprendido a más de uno [FOTOS y VIDEO]Este día especial de la pareja fue el cumpleaños número 21 de Ashley Greenhalgh, quién recibió la propuesta de matrimonio de parte de su pareja. En una bolsa, se encontraba todos los regalos que había recibido por su año más de vida y su graduación. Al ver una pequeña caja, decidió rápidamente abrirla. Se sorprendió mucho al ver el anillo de compromiso. En ese momento, su novio se arrodilla y le pide matrimonio. “Es un anillo, me voy a casar”, gritó Ashley muy feliz. Luego, el anillo fue colocado en su dedo y ella aceptó muy emocionada. La pareja lleva unida dos años como enamorados. Todavía no tienen fecha exacta para el matrimonio. Los parientes de ambos opinan que todo está ocurriendo rápidamente, pero ven que la pareja está destinada a estar junta. Por ese motivo, la pareja ha recibido todo el apoyo para casarse en los próximos años. 

NO TE PIERDAS:Youtube: Mira las mejores propuestas de matrimonio que te harán llorar [Viral]El video viral tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y más de 1000 reproducciones en Youtube. Lo mejor de la historia es que la pareja será apoyada en su decisión. Ellos se casarán cuando ambos estén  totalmente preparados. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Mira la emotiva reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY