• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela por qué las solteras prefieren a los hombres con pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela por qué las  solteras prefieren a los hombres con pareja
Foto: Actitudfem

Un estudio realizado por la Universidad de Texas, Estados Unidos, ha causado revuelo en cientos de nosotras porque revela que las solteras preferimos a los hombres con pareja. Sí, así como lo lees, según la investigación a nosotras nos parecerían más atractivos, cariñosos, inteligentes, estables e incluso ricos. ¿Crees que esto sea cierto? Entonces, sigue leyendo.

Resulta que en el experimento, varios psicólogos ofrecían a dos grupos de mujeres que estimaran el atractivo de diversos hombres que aparecían en diferentes imágenes, donde los varones aparecían solos y en compañía de sus esposas. Los resultados demostraron la hipótesis de que los hombres con novia o esposa provocan más interés en otras mujeres que los solteros.

A las mujeres solteras de este estudio les parecieron más atractivos, cariñosos e, incluso, hasta más ricos, los hombres con pareja, según ha explicado la doctora Sarah Hill, citada por el Daily Mail.

Los científicos encuentran la explicación para esa reacción en la copia de la elección de pareja, una conducta que desarrollan otros animales. Además, esa estrategia permite que la hembra ahorre tiempo y energía a la hora de encontrar un compañero y reduce los riesgos a la hora de que tome una decisión errónea.

¿Crees que esto sea cierto? Según este estudio, cuando nosotras queremos tener una pareja, esperamos que el hombre madure y también quiera una, o simplemente buscamos a alguien que  la tiene porque ya sabe qué es estar en una relación.

Todo indicaría que este estudio avalaría la popular frase que “todo fruto prohibido es mucho mejor”, porque sería más divertido. Sin embargo, debemos de señalar que antes de tomar algún tipo de decisión debes de ponerte en el lugar de la otra persona y darte cuenta que puedes lastimar a otra persona.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela por qué las  solteras prefieren a los hombres con pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY