• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántas veces tiene sexo una pareja feliz?

Si las parejas mantienen al menos relaciones sexuales 3 veces a la semana, logran: ser felices, mantener la figura, reducir el estrés y obtener muchos beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántas veces tiene sexo una pareja feliz?
Si las parejas mantienen al menos relaciones sexuales 3 veces a la semana, logran: ser felices, mantener la figura, reducir el estrés y obtener muchos beneficios.

Es usual que durante el inicio de una relación, en especial durante sus primeros meses, las parejas tengan relaciones sexuales casi a diario, y es que es tanta la pasión que se siente al inicio de una relación que casi no realizan otro tipo de actividad que no sea en la cama; pero por múltiples razones las parejas tienden a disminuir sus encuentros sexuales conforme pasan los años, especialmente por el estilo de vida que llevan. Es por ello que muchas personas se preguntarán: ¿existe un número de días específico para tener sexo?

Según una investigación publicada en el libro “The normal Bar” durante el 2013, sí existiría un número mágico. El estudio afirma que tener sexo entre 3 a 4 veces a la semana es la cantidad ideal para que una pareja sea feliz, pero se debe tener en cuenta que solo puede ser posible si ambos viven juntos, no tienen hijos y poseen gran cantidad de tiempo libre.

Si las parejas mantienen al menos relaciones sexuales 3 veces a la semana, logran: 

1. Ser más felices.

2. Mantienen la figura.

3. Reducen el estrés.

4. Su corazón es más saludable.

5. Favorece al sistema inmunológico

6. Mejoran la salud de la piel.

7. Favorece a la hora de dormir.

Recuerda que el sexo no se debe medir por la cantidad sino por calidad, si es habitual que tengas esa cantidad de encuentros sexuales con tu pareja es muy bueno; pero si es menos, tampoco debes preocuparte, ya que si tienes hijos o un trabajo muy demandante el hecho de hacer el amor una vez a la semana pero de manera muy apasionada es suficiente para ser feliz.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántas veces tiene sexo una pareja feliz?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY