• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 cosas que hacen que toda mujer pierda interés por un hombre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

14 cosas que hacen que toda mujer pierda interés por un hombre
Foto: Google

Si vas a tener una cita este sábado, hay cosas que todas las mujeres no pueden soportar de un hombre. Lo más lamentable es que resulte la cita un fracaso y decepción total. Por eso, recordemos 14 cosas que hacen que toda mujer pierda el interés por un hombre

1.  Que se alaben constantemente

El autoestima es importante, pero no llegar a ser ególatra. Si un hombre es realmente bueno, nunca dirá a cada rato “soy bueno en… yo nunca hago….”. Cuando esto sucede, es una señal de alarma porque realmente, son peores de lo que dicen “no ser”

wapa.pe

2.  No tener tema de conversación

Este es el principal motivo de por qué una mujer pierde el interés por un hombre. Si no hay tema de conversación, no se puede imaginar en un futuro cercano con ese sujeto. ¡Next!

3.  Esconder sus amistades y vida familiar

No se puede estar segura  con un hombre de quién no se sabe sus amistades o vida familiar. Al parecer, si no quiere compartir su vida con nosotras, no debemos de permitir que sea parte de nuestra vida

4.  Que se centren en el placer

Muchos hombres terminan sus relaciones de pareja porque encontraron a otra mujer más atractiva. Una mujer quiere un chico que la quiera como es y la desee de esa manera. 

wapa.pe

5.  Presumir de sus conquistas

Realmente, no nos importa cuánta experiencia sexual tiene un hombre. Al final, cada una se acomoda con lo que le tocó porque lo ama. Así que, caballeros por favor, no presumir de sus conquistas con la mujer que desean enamorar. Además, tener muchos amores y relaciones serias quiere decir que al hombre le falta algo para mantener un compromiso. Si no hay empeño tanto en el hombre como la mujer en hacer funcionar una relación en que sí hay amor, será una señal que carecen de algo para tener una relación duradera.

wapa.pe

6.  Pretender saber mucho, pero hablar poco

Cuando un hombre critique algo, debe de argumentarlo. Si quiere decir algo “inteligente”, debe de ser certero, sino una mujer lo pondrá en ridículo haciéndole la aclaración de su comentario confuso y errado

7.  Hacer comentarios machistas

“Chau, debes estar ocupada lavando los platos”. Este y otros comentarios machistas harán que una mujer pierda interés por su chico. Ella pensará que lo mejor de él es que ella nunca se ilusionó tanto ni paso mucho tiempo en darse cuenta que no era la persona para ella. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Las mujeres tendrían el mismo apetito sexual que los hombres8.  Buscar controlarte

Si un hombre elije qué comerán, no es de interés de una mujer. Hay chicos que creen que cuidamos “la línea” con una dieta de pura ensalada. Por más que tengamos una buena figura, lo mejor es que nos dejen elegir o tener la confianza de decirnos hasta qué precio pueden pagar si es que ellos están invitando.  Si vamos a ser quién paga, sería ilógico comer lo que el otro quiere que comamos. Otra muestra de querer controlarnos son los mensajes de día y noche para desearnos buenas noches o días. 

wapa.pe

Las mentiras se notan por más que un hombre crea que no se puede lograr ver su mentira. Cuando esto sucede, se puede ver que baja la mirada y luego, nos ve. Otra señal es que su mirada tiemble, pestañe y algún movimiento facial. Si no miente, no pestañará y te mirará directamente a tus ojos. Puede ser la risa una señal de que está mintiendo, pero hay personas que se ríen cuando escuchan algo familiar

10. Que no sean divertidos  

Un hombre con quién queremos compartir nuestro tiempo es seguro y atrevido. No tiene miedo a los riesgos porque sabe qué es lo que busca. Un hombre divertido puede ayudarnos a ser mejor mujeres.

wapa.pe

Hay  hombres tan tímidos que no se atreven a nada en una salida con una mujer. Es bueno que una mujer tenga la iniciativa, pero con tal  que el hombre no se convierta en alguien que acepta todo sin pensar realmente que le gustaría hacer. Nosotras decimos qué queremos y ellos deben de participar activamente opinando y dando más alternativas. A veces, hacer lo que ambos agrade divierte más y da ganas de volverse a ver.

wapa.pe

Tipo de crianza distinta, modo de comportarse muy distinta o contraria, entre otras diferencias que entorpecen poder sentirse identificado con el chico. Al menos, debe de haber una cosa en común y que a la vez, apasione a los dos. 

13.  Tener que pagar tu parte sin que te haya avisado previamenteNo es que una mujer no pueda pagar lo que consume. Se supone que cuando un hombre es quién ha invitado, debe de pagar todo. En caso que esto no desee, el chico debería de avisar que debemos de llevar dinero extra a lo que comúnmente llevamos en nuestras carteras. Lo poco amable es enterarnos de esto cuando tengamos que pagar. Acaso, ¿ellos nos desean ver lavar platos? Si esto último ocurre, es motivo suficiente para no querer verlo

wapa.pe

14.  Que termine muy borracho 

De repente, te das cuenta que su forma de mirarte es diferente. ¡No es amor! El hombre se ha emborrachado y solo es cuestión de minutos para que vomite. Lo peor de tener una cita es que tengas que pedirle a gritos que te deje tranquila ir a tu casa sola. En caso de no tener dinero de vuelta, debes de sacarle la billetera para mandarlo a su casa en un taxi mientras tú te vas en otro. 

Wapa, ¿cuál de estos casos te ha pasado a ti?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
14 cosas que hacen que toda mujer pierda interés por un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY