• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres tendrían el mismo apetito sexual que los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres tendrían el mismo apetito sexual que los hombres
Foto: Google

En nuestra sociedad, se cree que los hombres tan solo piensan en sexo y que las mujeres serían las menos interesadas. Sin embargo, un estudio de la Universidad Estatal de Ohio afirma que las chicas tendrían el mismo apetito sexual que ellos. ¿Entonces, por qué no se nota?

TAMBIÉN LEE: El pene podría reducir su tamaño por falta de sexo, según estudios científicosEsto quiere decir que las mujeres desean a su pareja con la misma intensidad  que ellos. Incluso, las mujeres pueden pensar en tener relaciones sexuales tantas veces como su chico hasta el punto de desear tomar la iniciativa, pero esto último no lo hacen por temor de ser “mal vistas” por la sociedad. Para llegar a esta conclusión, los investigadores hicieron un experimento con 229 parejas que tenían entre 18 a 68 años de edad. En la relación que llevaban, las parejas habían cumplido seis años de convivencia y mantenían la frecuencia de relaciones sexuales de una a dos veces por semana.Los participantes fueron agrupados en tres grupos. El primero tuvo que escribir un diario con detalles relacionados a su satisfacción su deseo sexual. En el segundo grupo, recibieron la tarea de registrar sus niveles de deseo. Por último, el tercer grupo tuvo que hacer lo anteriormente mencionado y grabar un audio con su actitud cuando es rechazado en la intimidad

De esa manera, se encontró que los hombres subestiman el deseo de las mujeres. Ellos suelen sentir miedo a ser rechazados. Por el contrario, nosotras tendríamos más libido que ellos. Pero, en el inicio de la relación es posible que los hombres sientan más deseo. Lo que sucede es que cuando la relación se consolida, el deseo de las mujeres se eleva. 

Asimismo, otro estudio publicado en la Revista Current Sexual Health Reports, afirma que ni hombre ni mujer tienen más deseo sexual que el otro. Por ese motivo, debe de olvidarse la creencia que las mujeres sienten menos deseo. Una buena noticia para reafirmar nuestra libertad sexual

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres tendrían el mismo apetito sexual que los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY