• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ver televisión en pareja podría mejorar la relación amorosa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ver televisión en pareja podría mejorar la relación amorosa

Ver televisión en pareja es una simple actividad que pueden hacer dos personas, pero según el ‘coach’ en citas, Leonardo Bustos, indica que ver programas adecuados podría generar una mejor relación amor y fortalecer el compromiso que tienen ¿qué te parece?

Por ejemplo si lo que quieren es reírse, las series de comedia son la opción. Este tipo de programas los hará liberar endorfinas y se sentir mucho mejor. Bustos explica que cuando los humanos comparten momentos donde se liberan esta sustancia, se crean experiencias que unen.

Por otro lado los dramas de tv, les permite hacer un viaje junto, además de proporcionarles temas de conversación para toda la semana. Pueden platicar de su personaje favorito, de sus predicciones con respecto al conflicto de la serie, qué estuvo bien, qué estuvo mal, etc.

Lo que es muy importante es vean una amplia variedad de programas. Diversifíquense. Incluyan documentales y noticias, porque este tipo de productos los expondrán a la forma en que ven al mundo.

Otro de los beneficios que tiene esta actividad, es que te da la oportunidad perfecta para acurrucarte con nuestra pareja. Si eso lo combinas con el placer que tienes al ver un programa y la comodidad de estar acostada con tu chico, entonces generas una asociación positiva entre las dos actividades.

SOBRE EL AUTOR:
Ver televisión en pareja podría mejorar la relación amorosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY