• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 10 cosas más vergonzosas que le puede ocurrir a un hombre durante la intimidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 10 cosas más vergonzosas que le puede ocurrir a un hombre durante la intimidad
Foto: Google

No solo las mujeres pueden sentir vergüenza  de  tener relaciones sexuales cuando sucede algún inconveniente, también, los hombres sienten lo mismo cuando sucede algo que entorpece el encuentro íntimo. Por esa razón, te damos una relación de las 10 cosas más vergonzosas que le puede ocurrir a un hombre durante la intimidad

¡Presta atención! 

1.  No hay erección

Esto no solo es vergonzoso, sino es parte de uno de los mayores temores de los hombres. Incluso, ellos piensan que pueden perder la erección. A pesar que puedan sentirse con muchas ganas, se “duerme el muñeco”.

2.   Tener gases

Esto es incómodo para el hombre como para la mujer. Luego que ocurre, siempre habrá un minuto de silencio. Al parecer, relajarse mucho y más si es la  primera vez, esto es demasiado vergonzoso.

wapa.pe

3.   Romperse algo 

Puede romperse algo valioso del lugar o alguna parte del cuerpo como la nariz u otro accidente que lo obligue a ir a emergencias.

4.  Que los encuentren en pleno acto

La peor manera de que tu mamá conozca a tu chica es que los encuentre en pleno. También, puede ocurrir en la casa de ella. También sería fatal que lo hagan en el auto y la policía los detenga, lo peor es hacerlo en un baño de un establecimiento y que todos se ganen con esta situación. 

wapa.pe

5.   Tener ropa interior con diseños tiernos

Por ejemplo, usar ropa interior con diseños de un dibujo animado que delaten que a veces puedes ser un niño y te quiten tu imagen de “macho”. Una excusa es decir que fue un regalo. 

6.   Eyacular donde caiga

Si es la primera vez, no será agradable “terminar” en cualquier parte. 

7.   Atorarse con los accesorios de la chica

Es decir, enredarse con las pulseras, anillos, collares, etc.  Se recomienda pedir a su chica que se quite tranquilamente sin apuros sus accesorios. ¡No se vaya a perder!

8.   Hacer un baile erótico y causar mucha risa

Un  baile para los previos puede ser muy halagador para una mujer, pero si no se sabe bailar puede causar mucha risa

wapa.pe

9.   Llamarla con el nombre de tu ex

Quizá algo de tu nueva compañera te agrade y se asemeje a tu ex. ¡Tranquilo! Concéntrate y no te dejes llevar del todo hablando en la intimidad. En ese caso, dile nombres de cariño como “preciosa” o “bebita”. Evita mencionar el nombre de tu anterior pareja

10.  Tener una mancha de la menstruación

A veces, se tiene relaciones antes que venga la menstruación o días últimos que esta terminará.  En pleno encuentro sexual, puede suceder un accidente en la ropa del chico o verse con una mancha de sangre en su miembro. El simple olor de esto puede avergonzarlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 10 cosas más vergonzosas que le puede ocurrir a un hombre durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY