• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Una mujer no necesita a alguien que no la necesite”, carta para amar a quién se lo merece

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Una mujer no necesita a alguien que no la necesite”, carta para amar a quién se lo merece
Foto: Google

Las mujeres a veces podemos ser tan insistentes para enamorar a un hombre o llamar simplemente su atención que puede costar entender que una mujer no necesita a alguien que no la necesite. La escritora Lluvia Márquez nos dice la verdad ante el rechazo de un chico y enseña cómo seguir para amar a quién se lo merece a través de una carta. 

TAMBIÉN LEE: “Entre más conozco a los hombres, más amo mi soltería”, carta de una mujer soltera“Una vez, Marilyn Monroe dijo una frase muy cierta: “Una mujer nunca debe olvidar que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella”. Es verdad, por más que estemos enamoradas de esa persona, si esa persona no siente nada por nosotras, si no le mueve la necesidad de tenernos a su lado, ¿qué estamos haciendo allí?En ocasiones vemos a alguien caminar por la calle y nos llama la atención por algo, cualquier cosa, un detalle mínimo o máximo que nos alborota. Puede ser una mirada, una sonrisa, una manera de caminar, unos brazos fuertes, etc. Pero, en cuanto esa persona desaparece de nuestro campo de visión, nos olvidamos de él y seguimos con lo que estábamos haciendo. El problema viene cuando tenemos actividades en común con ese chico; lo empezamos a conocer, nos empieza a atraer y, ¡saz!, ya caímos rendidas.Algunas dicen que se enamoran a primera vista. Yo no creo en eso. Nadie entrega su amor en un flechazo. Una sólo se siente demasiado atraída por esa persona. Son nuestras hormonas actuando. Si a ti te pasa, si te sientes muy atraída por un chico, ve y háblale, así de simple. Acércate, no pasa nada. Los chicos no muerden. Eso sí, corres el riesgo de que te rechacen, pero, ¿cuál es el problema? ¿Es el último chico del mundo? Además, no te anticipes, ve con la mejor actitud, porque el que no arriesga no gana, dice el dicho y dice bien.Ahora bien, si prefieres no arriesgarte tanto, sean amigos durante un tiempo. Conózcanse. Quién sabe, el tiempo dirá si ese chico era para ti y algún día puede que te diga que quiere que sean algo más que amigos y entonces tú sólo disfruta del placer de tener una relación maravillosa con esa persona especial. Como sea, tienes que atreverte a hablarle, ya sea para que le sueltes las cosas directas desde el inicio o para que sean amigos un tiempo y después le insinúes que te gusta. Si no te atreves, lo verás pasar de largo en tu vida, como si tú no existieras.Ahora, si ese chico te rechaza, no insistas. Quizá no era el indicado para ti. Suena duro, pero a veces los hombres pueden ser muy crueles. Una vez escuché a uno decir de una chica que quería algo con él: “pues está bonita, pero no tanto para mí”. No sé qué es lo que esperaba, seguramente una de esas pornstars que acostumbraba ver en páginas de Internet. Y mira que el chico no era muy agraciado físicamente que digamos. Si aquella chica supiera lo que el chico pensaba de ella, se la pensaría dos veces antes de seguir intentando algo con él. O al menos eso quisiera creer yo, porque hay mujeres tan tercas que, aunque las rechacen una y otra vez, siguen ahí, incluso conformándose con ser platos de segunda mesa”.

Si crees que vas de mal en peor en el amor, estos consejos te ayudarán a no ser vista por los hombres como una chica muy dispuesta a estar con alguien, sino una dama que quiere tener un buen compañero de vida que le de su lugar.  

1.  Inicia una conversación

De esa manera, ya no serás “invisible” y podrás saber de sus gustos, su familia, a qué se dedica, en dónde estudio y te darás a conocer más. 

2.  Sonríe

La sonrisa puede ser lo primero en qué se fije en ti. Además, demuestra lo segura y coqueta que eres. 

3.  Tocarlo apropiadamente

Se puede tocar el brazo o palmadas en esta área. Además, se recomienda dejar que tus brazos estén a lado de su cuerpo

4.   Decírselo 

En caso que no te haya invitado a salir, puedes invitarlo tu y ser directa para que no crea que es una salida entre amigos

SOBRE EL AUTOR:
“Una mujer no necesita a alguien que no la necesite”, carta para amar a quién se lo merece

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY