Los usuarios de Netflix preferirían ver películas que tener sexo

Netflix ha llegado para cambiarte la vida y sí que lo está haciendo, según un estudio realizado por la empresa CordCutting, los usuarios de este popular servicio, preferirían ver películas que tener sexo con su pareja ¿qué te parece?

NO DEJES DE LEER: Las mujeres solteras preferirían no tener sexo hasta ver cierto grado de compromiso

Los encargados de este análisis indicaron que la mayoría de las personas prefieren pasar horas y horas viendo una maratón de “Friends” o los nuevos capítulos de “Orange is the New Black” que salir con los amigos, visitar a tus padres o tener intimidad con la pareja.

Los datos indican que el usuario común de Netflix dedica dos horas al día a su adicción televisiva. Incluso aquí están otras interesantes conclusiones del estudio:

En promedio los usuarios de este servicio dedicarían este tiempo del día en otras actividades:

Menos de 40 minutos en sociabilizar y comunicarnos con amigos o familiares
Menos de 20 minutos de lectura
Menos de 20 minutos de ejercicio
Menos de seis minutos de sexo

TE PUEDE INTERESAR: El sexo por despecho no serviría para olvidar un amor

Así que ya lo sabes, trata de dejar un nuevo capítulo de tu serie favorita para el fin de semana y sal a disfrutar de la vida real, que es muy corta, así no te perderás de ni una de las novedades que puedan tener tus amigos o tu pareja, además si sigues con esta actitud la persona que más amas se puede aburrir y buscar a alguien que realmente le haga caso. 

Te puede interesar