• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los usuarios de Netflix preferirían ver películas que tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los usuarios de Netflix preferirían ver películas que tener sexo

Netflix ha llegado para cambiarte la vida y sí que lo está haciendo, según un estudio realizado por la empresa CordCutting, los usuarios de este popular servicio, preferirían ver películas que tener sexo con su pareja ¿qué te parece?

Los encargados de este análisis indicaron que la mayoría de las personas prefieren pasar horas y horas viendo una maratón de “Friends” o los nuevos capítulos de “Orange is the New Black” que salir con los amigos, visitar a tus padres o tener intimidad con la pareja.

Los datos indican que el usuario común de Netflix dedica dos horas al día a su adicción televisiva. Incluso aquí están otras interesantes conclusiones del estudio:

En promedio los usuarios de este servicio dedicarían este tiempo del día en otras actividades:

Menos de 40 minutos en sociabilizar y comunicarnos con amigos o familiaresMenos de 20 minutos de lecturaMenos de 20 minutos de ejercicioMenos de seis minutos de sexo

Así que ya lo sabes, trata de dejar un nuevo capítulo de tu serie favorita para el fin de semana y sal a disfrutar de la vida real, que es muy corta, así no te perderás de ni una de las novedades que puedan tener tus amigos o tu pareja, además si sigues con esta actitud la persona que más amas se puede aburrir y buscar a alguien que realmente le haga caso. 

SOBRE EL AUTOR:
Los usuarios de Netflix preferirían ver películas que tener sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY