• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos aburridos de los ruidos sexuales de una pareja le envían esta cómica carta [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vecinos aburridos de los ruidos sexuales de una pareja le envían esta cómica carta [FOTO]

Un grupo de vecinos  de Estados Unidos, se unieron para llevar a cabo una insólita acción, con el fin de quejarse por los ruidos que ocasiona una pareja cuando tienen “sexo" los afectados decidieron enviarles una cómica carta y adjuntarles un útil regalo, con el fin de manifestar su disgusto sin generar una pelea; así lo asegura el diario Daily Star. 

En la misiva los vecinos sugieren que tengan “sexo en el piso o en sofá”, ya que el origen del problema sería la cama de la apasionada pareja.

En la carta, además, el grupo aclara que no tienen problema con que tengan sexo, sino con los sonidos que generan a altas horas de la noche, por lo que decidieron agregar algunos preservativos.

Aquí el texto completo:

“Hola vecinos!Está muy bien que tengan sexo y todo eso, pero el sonido de su cama es realmente molesto. No pido que paren, no hay ningún problema. Sólo pido que encuentren una manera de que lo hagan más tranquilos en la cama o bien de hacerlo en el piso o en el sofá.

Estoy tratando de ser buena onda, pero una de las personas que vive acá está lista para presentar una queja por ruido o algo así, ya que se escucha muy tarde en la noche.

Para demostrarte que todo está bien con que tengan sexo, hemos incluido algunos condones para que usen. No estoy seguro si alguna vez los has usado o si prefieres una marca diferente, pero estos parecieron una buena opción. Como sea, disfruta el sexo.

PD: No asumimos responsabilidad alguna por condones rotos, así que trata de guardarlos en un lugar seguro, amigo. No quiero a un niño caminando por aquí en un corto plazo XD”

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vecinos aburridos de los ruidos sexuales de una pareja le envían esta cómica carta [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY