• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

18 cosas que una mujer fuerte no tolera en una relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

18 cosas que una mujer fuerte no tolera en una relación
Foto: Google

Una mujer fuerte es demasiado segura de sí misma, cuando se encuentra en una relación seria se compromete mucho con la otra persona, siempre es positiva, le encanta vivir nuevas experiencias, pero también es muy difícil de impresionar, así que se debe tener cuidado y pensar bien cuál será la próxima aventura a seguir.  Por ese motivo y muchos más, existen cosas que una dama con este carácter no llegará a tolerar cuando se encuentra en una relación de pareja. Así que aquí te presentamos 18 cosas que una chica de esas características nunca aceptará del hombre que se  podría convertir en el amor de su vida.

¡Toma nota!

1.  El chantaje emocional

Cuando  se es víctima de chantaje emocional, la pareja usa excusas para que hagas lo que él prefiere y puede decir ciertas frases para hacerte sentir mal de tu comportamiento. Por ejemplo, “si sigues insistiendo en hacer eso, es el fin de la relación”.

TAMBIÉN LEE: 14 cosas perjudiciales que debes evitar en una relación de pareja2.    Ser controlada

Una mujer fuerte es independiente y tiene su propia personalidad. El ser controlada es imposible de tolerar porque ceder a esto dejaría de ser la persona que era antes de tener pareja.

wapa.pe

3. La infidelidad

Por más que sea sincero para admitir que fue infiel no quiere decir que toleres esto, dejándolo pasar como si no fuera grave.  Si eres una mujer fuerte, terminarás la relación de inmediato. 

4.  Los celos

Lo peor son los celos porque demuestran que tu chico es muy inseguro. No importa que no le des motivo y demuestres con hechos que solo tienes ojos para él. Siempre, habrá problemas por los celos que él siente. 

5.  Las mentiras

Si no hay confianza, habrá siempre mentiras. Por más que sean mentiras por amor, dañará la relación. 

wapa.pe

6.  La falta de respeto

Una mujer inicia una relación para seguir sintiéndose dichosa. Si hay falta de respeto, la relación puede terminar en ese momento. 

7.  Ser insultada

Una mujer fuerte nunca entenderá el porqué de ser insultada. Si ya no hay amor hacia ella, no es necesario insultar, sino terminar de buenas  maneras.

8.  Comentarios negativos de tu personalidad

Una mujer fuerte entiende cuando su pareja expresa que le desagrada su manera de pensar, comportarse o simplemente el ser diferente a él. Si no la quieren como es, significa que hay un gran motivo por  terminar la relación

wapa.pe

9.  Comentarios negativos de tu apariencia

Esto puede ser llamado “manipulación” porque el hombre hace sentir mal de la apariencia de su chica para que cambie. 

10.  La agresividad

Si un hombre te golpea o es agresivo al hablar o al reaccionar, no debe ser parte de tu vida. Una mujer fuerte entiende que este tipo de personas tan solo causan problemas y ella misma no puede solucionar la actitud de su pareja.

11.  La falta de madurez

Una mujer fuerte necesita un hombre que al menos sea tan madura como ella. No está para perder el tiempo con un chico que espera una relación que dure solo un momento o que tema conocer a la familia de su chica.

wapa.pe

12.  Que tu pareja se victimice

Si tu hombre se victimiza, no llegará a nada en la vida porque esa actitud es la que da cuando tiene problemas. Una mujer fuerte y madura necesita discutir varios temas con su pareja y no a alguien que evada la situación victimizándose. Además, discutir con la pareja ayuda a que la relación tenga buen futuro.

13.   Que te griten

Esto pasa cuando el hombre quiere imponer sus ideas y atemorizar a su pareja. Una mujer fuerte no cae en este juego. 

wapa.pe

14.   El que no ayude en las labores cotidianas

Si no está disponible para hacer las compras de la semana, ayudarte a lavar los platos sin que se lo pidas y pretende que tú hagas sola los quehaceres del hogar, son motivos suficientes para sentirse desilusionada y terminar la relación.

15.  Que termine la relación para luego arrepentirse

Este juego es de un hombre que quiere tener a su disposición a más de una mujer. Termina con cualquier excusa para tener oportunidad de verse con otra persona sin tener luego, sentimientos de culpa. Después, regresará diciendo quizá que “todo fue un malentendido”.

wapa.pe

16.  Tener en sus círculos de amistades a sus ex amantes 

Si tu hombre ha tenido un romance de solo una noche antes de conocerte, pueda que no quieras saber detalles de su vida amorosa. Pero, el hecho que tenga entre sus “amistades” con quienes sale a las mujeres que tuvo solo una noche de pasión, es de temer. Si quiere un futuro contigo, debe de olvidarse de las “otras”, sino no hay forma de que estén juntos.

17.  Que no desee salir de casa

Si un hombre no quiere ser parte de tu vida, no vale la pena

18.  Que crea que por ser mujer has nacido para ser ama de casa

Realmente, esto es muy lamentable porque puede ser un gran hombre, pero sus ideas dan a entender que nunca podrás sentirte tan bien contigo misma si sigues en una relación con este tipo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
18 cosas que una mujer fuerte no tolera en una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY