• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 señales que te indican que tendrás una relación duradera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 señales que te indican que tendrás una relación duradera
Foto: Google

En este tiempo de las redes sociales es complicado mantener una relación seria, ya que en muchos casos los hombres buscan solo sexo y no una relación estable y duradera y si tú actualmente te encuentras en una relación amorosa, entonces presta atención a estas 10 caracteríscticas que te indican que junton a tu novio van por un buen camino. 

1.  Ser independientes

A pesar de vivir juntos, ambas partes deben de tener un espacio solamente para sí mismo. De esa manera, podrán proteger su independencia sin que la identidad de uno se convierta en la del otro. Es importante que cada uno se desarrolle por sí solo. 

2.  Tener dos a más cosas que les guste hacer juntos

De acuerdo a la especialista en relaciones sentimentales, Talia Goldstein, debe existir como mínimo dos a tres cosas que la pareja le guste hacer juntos.  Es decir, que disfruten actividades juntos sin necesidad que sea el gusto de ambos

wapa.pe

3.  Mantener el equilibrio en la relación

Si uno es fiestero y activo, el otro debe de ser más estable y comprensivo. Como ese ejemplo, debe de complementarse la personalidad de la pareja con la de uno. 

4.  Buscar objetivos y estilo de vida en común

De esa forma, tendrá una razón de ser el estar juntos como pareja. Además, se evita el conflicto y sufrimiento. 

5.  Sentirse una mejor versión de sí mismo

De acuerdo a Goldstein, la pareja debe motivar a ser mejor personas sin sentirse obligado a serlo. 

wapa.pe

6.  Tener la misma manera de viajar

Si uno le gusta viajar en bus, el otro también debe de gustarle. Si se prefiere los lugares calurosos, el otro no debería de parecerle insoportable el verano

7.   No dejar de sorprenderse mutuamente

Esto alimentará la curiosidad de saber del otro. Por eso, es importante los detalles.

8.  Llevar una vida sexual enriquecedora manteniendo la pasión

La relación intima de la pareja llena de felicidad, plenitud y complicidad. Por eso, no se debe de dejar de tener relaciones sexuales. Además, se fortalece el apego

9.  Mantener una buena comunicación

Debe existir mucha confianza en la pareja para comunicarse sin problema o temor. Cada uno deberá de compartir sus opiniones y entenderse a pesar de las diferencias que tengan sobre diversos aspectos. 

wapa.pe

10.  Pedir perdón y remediar el daño con cambios en uno

Se debe aprender a pedir perdón y hacerlo conscientemente para tomar acciones que remedien el daño y eviten caer en el misma falta. 

SOBRE EL AUTOR:
10 señales que te indican que tendrás una relación duradera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY