• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones de por qué es importante ser amigos antes que pareja

Iniciar unarelacióncon tu amigo es tener un vínculo en que cuando estánjuntosse puedan sentirrelajados. El tema de conocer a lospadresno es un problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones de por qué es importante ser amigos antes que pareja
Foto: Google

Para elegir pareja, es esencial que sea uno de tus amigos; es decir, que haya existido amistad antes de romance. Si dudas que resulte una buena idea proponerle a tu amigo iniciar una relación de pareja, te indicamos 10 razones de por qué es importante ser amigos antes que enamorados. 

1.  Conocer cómo se comportan ambos

Saben en qué son más compatibles y en que no tanto. 

2.  Tienen un mismo círculo de amistades

Lo mejor es que tienen muchos amigos en común y no hay problema con que uno de los dos quiera salir sin el otro porque hay más confianza de quiénes son las personas con quienes frecuenta.

wapa.pe

3.  Conocen qué gusta al otro

Por este motivo, podrán llenarse de detalles muy bonitos. 

4.  Se sienten cómodos cuando están con el otro

Iniciar una relación con tu amigo es tener un vínculo en que cuando están juntos se puedan sentir relajados. El tema de conocer a los padres no es un problema. 

5.  Saben cómo calmar el enojo del otro

Esto es muy importante en una relación y les será de muy buena ayuda. 

wapa.pe

6.  Recuerdan cómo se conocieron

De hecho, no se han olvidado de ese día cuando empezaron su amistad. Lo mejor de haber coquetea en el primer momento es que se permitieron conocerse mejor. 

7.  Conocen cuáles son sus gustos en la intimidad

Como amigos, conocieron las ex parejas que tuvieron y si fueron confidentes, pueden que hayan compartido alguna de sus experiencias entre risas. 

wapa.pe

8.  Se tiene más probabilidad de que sea una buena relación

Si uno se caso con el mejor amigo,  se reduce en un 78% la probabilidad de que se divorcien, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Vancouver. 

9.  Aceptan los defectos y virtudes que tienen.

Saben cuáles son los defectos del otro y saben muy bien, que eso no es problema. A pesar que pueda desagradar a los demás, ustedes se amarán tal y cómo son. No habrá necesidad de complacer en todo al otro porque desde el primer instante eran lo que necesitaban tener en una relación de pareja. 

NO TE PIERDAS: 10 motivos por los que un amigo te invita a beber alcohol 10.    No existirán los secretosComo se tuvieron mucha sinceridad, confianza y honestidad cuando eran amigos, ahora esto ayudará a iniciar una relación fuerte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 razones de por qué es importante ser amigos antes que pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY