• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que más temor tienen las personas al momento de tener relaciones sexuales

Cuando una persona tienerelaciones sexuales, puede resultar que sea el mejor momento o el más vergonzoso que se puede tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que más temor tienen las personas al momento de tener relaciones sexuales
Foto: Google

Cuando una persona tiene relaciones sexuales, puede resultar que sea el mejor momento o el más vergonzoso que se puede tener. Este temor y otros son los más recurrentes en las mujeres como en los hombres. En esta oportunidad, tu Revista Wapa te indica cuáles son las principales inseguridades que una persona siente en este momento intimo.

Todos estos puntos han sido desarrollado, según un estudio realizado en Inglaterra

1.  ETS

Entre las enfermedades de transmisión sexual, se presenta la clamidia, el virus del papiloma humano, infecciones y el sida. Para no tener miedo a esto, lo mejor es acudir a un centro médico para consultar y aclarar las dudas.

2.  Embarazo no deseado

El correr el riesgo que el condón o método del ritmo falle es el segundo temor. Para esta situación, lo mejor es que tanto  el hombre como la mujer usen otro método  anticonceptivo

3.  No tener un cuerpo que atraiga

Si crees que ser muy delgada o muy “llenita” pueda quitar la emoción en el encuentro sexual, no debes de temer. Lo mejor es la seguridad y actitud en los previos. Recuerda, que por algo te eligió a ti. 

4.  Que la pareja no se quede satisfecha

No llegar a tener un orgamos es otro de los temores que tiene una persona. El que no suceda de forma física, puede significar que a pesar de esto, la pareja se sienta complacida. Además, existe el orgasmo mental.5.    Ser malo en la cama A los hombres y a las mujeres les importa complacer a su pareja en un 100%. 

6.  Sentirse incómodo después de tener intimidad

Hay personas que indican como ‘coronel’ qué debe hacer el ‘soldado’ en la cama para llegar a un orgasmo. Este momento es muy incómodo. Lo mejor es no pensar tanto y recostarse junto al otro. 

7.   Que algo no salga bien

Si no tienes relaciones sexuales a menudo, es normal que el condón sea algo que tome tiempo poner. Pero, ¡despreocúpate! Esto no debe de estropear el clímax. Si tu compañero está dispuesto, no va pasar más de un minuto y será el responsable en colocarse el condón.

8.  Que te pidan algo que no te gusta

Para tener relaciones sexuales, no se debe forzar a la pareja. Si no quieres, debes decírselo a tu chico y el debe de respetar tu decisión y si no hace caso, se debe denunciar. Comunícate con tu pareja y muestra confianza. No todo debe hacerse por amor

9.  Que la pareja crea que eres inexperto

Se debe aprender mutuamente.  Cada encuentro, debe ser tan divertido como aprender de cada experiencia.

10.   Que haya reclamos por el vello corporal

Esto se puede resolver con una simple depilación y si te olvidaste, lo único que debes hacer es apagar las luces y déjate llevar. Wapa, ¿cuál es tu temor?

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que más temor tienen las personas al momento de tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY